Pronóstico LoL: Edward Gaming – RNG

0
149

Viajamos hasta la actual mejor liga del mundo, la LPL, donde ya están en playoffs.

Nos vamos a centrar en un clásico de la competición, Edward Gaming contra Royal Never Give Up. Estos dos históricos, ahora desplazados por equipos como Invictus Gaming o Fun Plus Phoenix, siempre han marcado el rumbo en China.

A día de hoy, se han convertido en equipos de media tabla, pero ambos han clasificado a playoffs aunque no demasiado sobrados, apenas llegando al 55% de ratio de victoria en el caso de EDG y un 50% para RNG.

Se enfrentan a mejor de cinco este jueves y los enfrentamientos en la temporada regular han dejado partidos muy intensos, con muchos asesinatos y con ‘comebacks’ constantes y por ello, la equidad de las cuotas.

Por el momento actual de parche y la forma de finalizar la competición, creo que Royal Never Give Up llega con un poquito de ventaja a este enfrentamiento y además, creo que son un equipo más peligroso en una eliminatoria al mejor de cinco partidos.

Teniendo en cuenta que las bookies nos marcan la cuota 2.05 en RNG, me parece muy interesante y podemos buscar el valor en ella llegando al stake 2, porque creo que salvo sorpresa, RNG se debería llevar esto aunque no cómodamente.

Para los que busquen un poquito más en este partido o no les guste mojarse con el resultado, me parece una alternativa interesante la cuota que han marcado a Más de 12,5 torres destruidas (2,50).

Entiendo la linea tan alta porque en China son muy de ‘tirar por la calle de enmedio’ y en cuanto encuentran una ventana de arriesgar, no dudan y no les importa ganar en un push, pero debido a la igualdad de estos dos equipos y sus formas de jugar, no es nada descabellado este over de torres donde ambos pueden aportar a este marcador en una partida igualada.

Aún así, no deja de ser una cuota que se puede probar a lo largo de los mapas pero siempre con stake 1 o mínimo, ya que no deja de ser un mercado complicado en esta liga donde la agresividad está a la orden del día en el gameplay de los equipos.

En conclusión, espero una eliminatoria igualada y bonita para el espectador que caerá a favor de RNG. Os animo a seguirla en directo el Jueves 23 a las 10:00h en los canales oficiales.