Pronóstico LoL: EFIVE vs Karma Clan (LPLOL Summer)

LPLOL21-logo

Pronóstico LoL: EFIVE vs Karma Clan (LPLOL Summer)
Pick:
 Karma Clan (Ganador del encuentro) Cuota: @2,10 (Bet365)
Stake: 4/10 Fecha: Jueves 03 de Junio, 2021, 20:00h CET
* (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).-

Vamos con un pronóstico para la primera jornada de la LPLOL entre EFIVE y Karma Clan.

EFIVE tiene uno de los peores equipos de la liga. Está claro que es difícil juzgar sin haber visto ningún partido de los equipos, pero solo hay que ver el equipo que cada uno tiene. Hay que saber hacer de la desventaja nuestra ventaja y en este caso se trata de saber que equipo tiene mejores jugadores. Bet365 como muchas otras casas pone las cuotas «por nombre» así que nosotros vamos a sacar ventaja de eso.

Por otro lado Karma Clan, después de quedar último en todos los splits que ha jugado, por fin se ha montado un equipo bastante fuerte con jugadores individualmente muy buenos. El único problema de este equipo es que los jugadores son rookies, o con poca experiencia competitiva.

Un jugador destacado de este equipo es Heroic, uno de los mejores mids en portugal. Dos splits consecutivos quedando primero de la liga, jugando para EGN y WD. Que Heroic con las ofertas que tendría haya elegido Karma Clan ya es un aliciente de saber que clase de equipo han hecho.

Como bien sabéis al ser la primera jornada de la liga, todos los equipos seguros que tendrán problemas de sinergias, comunicación.. etc. Esto es habitual. Por lo tanto es donde un equipo como Karma Clan más puede brillar, al ser un equipo con jugadores al menos individualmente muy buenos. A parte ahora mismo el meta se basa en una gran medida en hacer outplays mecánicos.

Por todo lo que os hemos indicado creemos que el favorito a ganar este encuentro es Karma Clan.

¡Podéis verlo aquí! ¡Mucha suerte!