Pronóstico LoL: eMonkeyz vs BCN Squad (LVP Superliga Summer)

0
17
SLO

Vamos con la explicación de este pronóstico para Superliga Orange de LoL. Nos extraña mucho la cuota de BCN Squad, deberían salir favoritos o 50/50. Es verdad que eMonkeyz aún no conoce lo que es la derrota, pero aún así no se ha enfrentado aún contra ninguno de los equipos «top» de la liga. Se ha enfrentado contra rivales directos. De hecho contra Team Queso ganaron remontando una ventaja muy grande, era una partida que le «pertenecía» a los quesos.

Por otro lado BCN Squad se ha enfrentado contra el Betis que podemos considerar un rival directo y contra los dos mejores equipos de la liga. Contra el Betis fue en la primera jornada, haciendo un buen papel, pero se notaba que aún les faltaba algo. Las dos siguientes jornadas fueron contra Vodafone Giants y Movistar Riders, en ambas fueron mejor que el rival, siendo peor equipo. Estuvieron a punto de ganar a Giants en una partida dominada por los de Barcelona, pero no acabaron rematándola, Giants se impuso porque son mejores.

La siguiente jornada se enfrentaron a Movistar Riders y esta vez, después de dominar la partida, al igual que hicieron contra Giants, consiguieron sacar la victoria ante el equipo más en forma de la liga.

Creo que a eMonkeyz, se le está dando demasiado bombo por el hecho de que están invictos, pero como digo, aún no han jugado contra un rival fuerte, como sí ha hecho BCN.

Ambos equipos llegan en un gran momento y será un partido reñido, pero BCN Squad tiene sin duda muchísimo valor como pronóstico de Superliga Orange, debería haber salido incluso favorito.