Apuestas esportsPronóstico LoL: FunPlus Phoenix vs DWG KIA (World Championship)

Pronóstico LoL: FunPlus Phoenix vs DWG KIA (World Championship)

Pronóstico LoL: FunPlus Phoenix vs DWG KIA (World Championship)
Pick:
 -4.5 dragones (1er mapa totales) Cuota: @2,00 (Bet365)
Stake: 2/10 Fecha: Viernes 15 de Octubre, 2021, 13:00h CEST
* (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Vamos con un pronóstico para los World Champs del Main Event entre FunPlus Phoenix vs DWG KIA.

Después de varios días de Worlds y de un encuentro que ya se ha disputado entre estos dos mismos equipos, podemos afirmar que no están dando prioridad a los dragones. Al menos estos dos equipos. La línea actual está en -4.5 dragones y no se está superando en muchos partidos.

La línea actual de -4.5 dragones no se está superando en muchos partidos. Los encuentros en los que se supera esta línea son partidos que duran más de la media o se van al muy late, también partidos largos donde no se hace un solo equipo los 4 dragones. Teniendo esto en cuenta podemos decir que suele ser más habitual que no se supere la línea de los dragones.

Hay que añadir que tanto los representantes chinos como los koreanos, están dando en general poca importancia a los dragones. Esto se puede ver también fácil en el encuentro que se disputó en la primera jornada entre estos mismos equipos.

En concreto, tanto FunPlus como DWG KIA son equipos que todavía le están dando menos importancia a este tipo de objetivos, sobre todo en partidos importantes. En ocasiones llegando a haberse hecho el primer dragón en el minuto 13. También se junta el factor de la importancia de este partido entre los cabeza de grupo. Si consideran que este tipo de objetivos no son importantes o no le quieren dar la misma importancia dentro del juego, será común que el dragón se vaya a minutos largos.

Por todo esto vamos con que en el partido entre FunPlus Phoenix vs DWG KIA habrá menos de 4.5 dragones, es decir, nos da igual quien gane, siempre que no se super esa línea.

¡Podéis verlo aquí! ¡Mucha suerte!

ADCarry
ADCarry
Buenas a todos, me llamo Mikel, ADCarry. Soy analista y Head coach; he trabajado para distintos clubes semi-profesionales y profesionales y de ligas regionales Europeas. Actualmente tengo mi propio equipo de e-sports, Phlox Gaming. Soy graduado en TAFAD y gestión deportiva, ahora estoy estudiando un "master" en gestión de clubes de eSports. Llevo 7 años apostando, de los cuales los últimos 3 me he dedicado exclusivamente a pronosticar eSports (solo LOL, mi especialidad).
Betway esports

Actualidad al minuto

¿Eres mayor de 18 años?