Apuestas esportsPronóstico LoL: G2 Esports vs Rogue (LEC Spring Playoffs)

Pronóstico LoL: G2 Esports vs Rogue (LEC Spring Playoffs)

Pronóstico LoL: G2 Esports vs Rogue (LEC Spring Playoffs)
Pick:
 G2 Esports HA-1.5 (Hándicap del partido) Cuota: @1,90 (Bet365)
Stake: 1/10 Fecha: Sábado 10 de Abril, 2021, 17:00h CET
Estado: Abierta

* (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Vamos con un pick entre los dos equipos más fuertes de la LEC, primera y segunda posición respectivamente. Este pronóstico es para la semifinal de los playoffs.

Si hablamos de G2 Esports tenemos que hablar del súper equipo de Europa. Al principio de año todo el mundo decía que no querían ver una liga liderada por un solo equipo, ya que G2 presumía de tener el mejor equipo de la historia en Europa y así es. Por otro lado Rogue sigue siendo uno de los equipos más sólidos de la liga y lo han demostrado en el transcurso de ésta.

G2 Esports no ha dado el mejor de sus niveles y ha sorprendido para mal. Es que es algo a lo que nos tienen acostumbrados, trolear en liga y en el winner bracket para acabar ganando sobrados. Es lo de siempre y creemos que este año será igual. Siempre juegan como a medio gas hasta que tienen que dar su 100% y ahí ganan siempre sobrados. Esto lo hemos visto en otros splits, en el anterior sin ir más lejos perdían en el winner bracket contra MAD Lions para acabar ganándoles en semis 3-1 y 3-0 la final.

Es verdad que Rogue es un equipo muy sólido, pero también han perdido sus dos partidos contra G2 en liga regular. Es el típico equipo que en playoffs dan peor nivel y así lo han demostrado. G2 Esports ha estado jugando a «medio gas» y lo han demostrado incluso con sus drafts. Confíamos en que hoy saquen su mejor versión con el equipazo que han formado este año. Debería poder ganar 3-0 aunque creemos que se les escapará algún mapa. Si vemos por ejemplo el partido de G2 Esports contra MAD Lions podemos ver a Rekkles jugando Karma y drafts raros en los que parecía que estuviesen probando cosas.

Este año hay MSI y el año pasado no lo hubo, por lo que G2 estoy seguro que tendrá muchas ganas de entrar en esta fase internacional y jugará dando todo su nivel.

ADCarry
ADCarry
Buenas a todos, me llamo Mikel, ADCarry. Soy analista y Head coach; he trabajado para distintos clubes semi-profesionales y profesionales y de ligas regionales Europeas. Actualmente tengo mi propio equipo de e-sports, Phlox Gaming. Soy graduado en TAFAD y gestión deportiva, ahora estoy estudiando un "master" en gestión de clubes de eSports. Llevo 7 años apostando, de los cuales los últimos 3 me he dedicado exclusivamente a pronosticar eSports (solo LOL, mi especialidad).
Betway esports

Actualidad al minuto

¿Eres mayor de 18 años?