Pronóstico LOL: G2 Esports vs Rogue

G2 Esports vs Rogue LEC

Pronóstico LOL: G2 Esports vs Rogue(LEC)

Pick: Menos de 27.5 asesinatos (Primer mapa)

Cuota: @1.83

Estado: Abierta

Stake: 1.5/10

Fecha: 10/04/21

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Estamos a punto de llegar al final de la liga, con esto damos paso a la final del loser bracket donde se enfrentan G2 Esports y Rogue tras caer derrotados en el pasado. Hoy buscamos el valor en el enfretamiento entre los pícaros y los samuráis que no se quieren dar por eliminados en estos playoffs de LEC y buscan su pase a la gran final.

Enfrentamiento.

En esta segunda fase de playoffs tenemos un partido el que parece que Rogue puede ser superior, G2 no terminó de convencer en las fases anteriores puesto que caían eliminados frente a MAD Lions o por el hecho de que Schalke 04 les han forzado un quinto mapa. Sin embargo, estoy totalmente convencido que este partido será muy diferente.

Está claro que el conjunto de G2 les cuesta ejecutar las composiciones de front to back, no obstante, han tenido mucho tiempo para solventar cualquier tipo de problema de comunicación o de autoridades en el equipo de los samurais.

La clave del conjunto de G2 será su estilo de juego muy similar al de MAD Lions que es capaz de incomodar mucho a Rogue.

Por su parte, tenemos al conjunto de los pícaros que normalmente tienen un estilo de juego bastante marcado y muy predecible, y G2 los tendrá más que estudiados.

No obstante, no quita el hecho que han barrido por completo al Schalke 04 y son un equipo que cuando toman ventaja no la sueltan soltar y te ahogan hasta acaba el partido.

Pronóstico.

Para este encuentro, buscamos menos de 27.5 asesinatos en el primer mapa por las siguientes razones:

  • G2 es un equipo que estadísticamente saca muchos asesinatos, pero también es de los que menos errores comete si el equipo que tiene al frente no les propone algo. Se puede decir que son un equipo que reaccionan muy bien a lo que se les plantea. Pero por el contrario si Rogue no propone nada a G2 se van a ahogar en su propio juego.
  • Se trata del primer mapa y en estos playoffs la media de menos asesinatos se encuentra absolutamente en el primer mapa donde la mayoría de partidos han sido lineales sin demasiados asesinatos (A excepción de equipos como Fnatic).

Y por estas razones pienso que este primer mapa será un mapa tranquilo sin muchos asesinatos y por el estilo de juego de ambos equipos. Muchas veces juegan composiciones con mucho escalado y no llegan los asesinatos hasta el final del partido cuando son muy altos los tiempos de reaparición.

  • Recomiendo estar atento a los mercados en directo, puesto que lo anterior mencionado solo aplica en el primer mapa. Puesto que, en el segundo mapa suelen romper el hielo y jugar más agresivo. Normalmente la línea termina bajando donde es más interesante entrar en el over de asesinatos.
  • También recomiendo el hándicap -2.5 de G2 puesto que es el handicap más bajo que hemos tenido en la competición y tan solo debe haber una diferencia de tres asesinatos.

¡Mucha suerte a todos!