Pronóstico LoL: Instanbul Wild Cats.A vs SuperMassive.A

0
39
TCL Academy

Partido de playoffs entre los equipos de academia IWC y SuperMassive, el que gane clasificará a la final. La TCL Academy es la división donde juegan los segundos equipos de los que participan en la primera liga turca, la TCL.

Este año ha sucedido algo distinto, y es que muchos de los equipos de las academias en vez de ser un segundo equipo, eran el equipo principal, para coger más experiencia, ya que la mayoría de los equipos principales llevaban jugadores nuevos en el primer equipo y muchos jóvenes.

Uno de estos equipos ha sido Instanbul, que llevaba su equipo de primera división, es el ganador de la liga regular, habiendo perdido solo un partido de los 16 jugados. Por otro lado SuperMassive es una de las organizaciones que no ha bajado a ningún jugador de su primer equipo en toda la liga, ha jugado siempre con todo el equipo de la academia, tenía un buen equipo y ha logrado clasificar a playoffs.

Pero la cruda realidad es que tenemos un equipo de primera división, que encima este mismo equipo en la primera división ha quedado cuarto, contra un equipo de segunda división. La diferencia de nivel es obvia, y es que las dos veces que se han enfrentado en la liga de las academias, las dos han sido victorias muy fáciles en 25 minutos de Instanbul, como digo algo muy normal, ya que no deja de ser un equipo de primera división (encima un buen equipo) contra un equipo de segunda división que está formándose.

Es más el mismo equipo que mañana enfrentará al segundo equipo de SuperMassive, ha ganado ya a su primer equipo. En la TCL (la primera división) se han enfrentado dos veces y una victoria se decantó para el lado de Wild Cats. Si han ganado a su primer equipo, imaginaos que puede hacer el mismo equipo jugando contra el segundo equipo de un equipo que ya han ganado, la diferencia de nivel es abismal y ya se demostró las dos veces que se enfrentaron en la liga estas dos academias, por todo esto vamos con el 3-0 de IWC.