Pronóstico LoL: Invictus Gaming vs LGD Gaming (LPL Summer)

LGD-Gaming-logo
LGD-Gaming-logo

Pronóstico LoL: Invictus Gaming vs LGD Gaming (LPL Summer)
Pick:
 LGD Gaming (Ganador del encuentro) Cuota: @1,83 (Bet365)
Stake: 2/10 Fecha: Martes 28 de Junio, 2021, 13:00h CET
* (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Vamos con un pronóstico para la cuarta semana de la LPL Summer entre Invictus Gaming vs LGD Gaming.

Invictus Gaming sigue sin encontrar su estilo de juego, sigue cambiando a los adc, a los supports. Siguen sin dar el nivel que deberían. «Neny» el top suplente y ahora titular no acaba de suplir la ausencia de «TheShy» y se nota que no hay alguien con tanta experiencia a parte de Rookie.

Invictus Gaming viene de perder de manera exagerada contra LNG. Perdió muy fácil, Invictus Gaming no jugó a nada y fuera de la derrota dio un nivel muy malo.

Por otro lado tenemos a LGD que está jugando de una forma impresionante. El equipo de LGD Gaming actualmente tiene a 3 de los 5 jugadores con los que fue a Worlds y fue uno de los mejores equipos de la LPL. LGD Gaming viene de jugar contra rivales muy difíciles como son TOP Esports y JDG por lo que vendrá con un nivel reciente más difícil. Contra JDG ganó y contra TOP Esports debería haber ganado al menos un mapa que tiraron ellos y podría haber pasado otra cosa al meter ese mapa.

Creo que LGD Gaming tiene un equipo en cuanto talento parecido al de Invictus Gaming, pero tiene jugadores con más experiencia. También están jugando a un nivel tanto individual como grupal mejor que el de Invictus Gaming. Si mañana no ha cambiado esto, debería de ser una victoria de LGD Gaming.

Por todo lo que hemos dicho vamos a favor de la victoria de LGD Gaming y creemos que algo debería haber cambiado en Invictus Gaming para que mañana se alcen con la victoria.

¡Podéis verlo aquí! ¡Mucha suerte!