Pronóstico LOL: MAD Lions vs PSG Talon / DWG Kia vs C9

DK-RNG-MSI

Pronóstico LOL: Damwon KIA vs Cloud9 / MAD Lions vs PSG Talon

Pick: Ganador del partido Damwon KIA (BET365) + Ganador del partido MAD Lions (BET365)

Cuota: @1.92

Stake: 2/10

Fecha: Jueves 06 de mayo de 2021

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Llega la mitad de la temporada, y con ello llega a su fin las principales ligas del mundo donde los campeones de sus respectivas regiones se van a ver las caras en este Mid Season Invitational que sin duda nos va a dejar momentos inolvidables.

El día de hoy buscamos el valor en la victoria del conjunto coreano Damwon KIA y el equipo español MAD Lions que vienen con muchas ganas de este MSI.

Damwon KIA vs Cloud 9.

Para este partido vamos con la victoria simple de MAD Dawmon KIA:

Pocas cosas para decir en este partido, Damwon es junto al representante chino uno de los favoritos para llevarse este torneo de mitad de temporada, me parece que el equipo de Norteamérica tiene pocas oportunidades para llevarse este encuentr. Hay mucha diferencia en cada una de las líneas y poco podrán hacer ante los Coreanos que arrasan con lo que se cruce.

Hablamos de una cuota @1.22 que debería a estar cerca de @1.10 o menos bajo mi punto de vista.

MAD Lions vs PSG Talon

Para este partido también vamos con la victoria simple de MAD Lions:

Este partido es de los más complicados que puede tener el conjunto de MAD Lions en este MSI. El equipo de Hong Kong ha destrozado completamente la PCS (liga en donde este equipo compite) y acumulan un 100% de victorías en los playoffs de su región, sin duda un equipo bastante fuerte.

Sin embargo, una de las claves de este equipo es Unified y el tirador no va a estar disponible en este MSI puesto que ha tenido problemas médicos y no ha podido viajar con su equipo. Esta es una gran baja para el conjunto de PSG Talon ya que el tirador es una de las piezas claves de este equipo.

Por otro lado, la botlane de los leones tiene experiencia competitiva en torneos internacionales siendo ya veteranos Carzzy y Kaiser tras ganar la LEC. El conjunto tiene muchas ganas de comerse este torneo, la jungla y la parte superior del mapa van a ser una parte muy importante tal y como ha sido durante la temporada.

Es un conjunto que juega con las sinergias que hay entre ellos y buscarán dar la sorpresa en este MSI que en el que no comienzan como favoritos en absoluto.

A parte de esta apuesta, recomiendo el handicap +7,5 a favor de PSG Talon. Ambos son equipos que constantemente buscan la agresión y siempre el marcador de asesinatos suele estar igualado. (BET365)

¡Mucha suerte a todos!