Pronóstico LOL: Misfits Gaming vs Fnatic (LEC)

Pronóstico LOL: Misfits Gaming vs Fnatic (LEC)

Pick: Handicap +7,5 Misfits Gaming

Cuota: @1,90

Estado: Abierta

Fecha: 12/03/2021

  • (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Nos encontramos en la liga europea, la LEC. Concretamente, en la semana ocho de competición, en un estado donde absolutamente todos los partidos de esta semana cuentan. Este viernes pondremos la vista entre el partido de Misfits Gaming y Fnatic, el cual ninguno de los dos está clasificado en esos playoffs y necesitan ganar a toda costa.

Fnatic lo tiene más sencillo, con una sola victoria bastaría para asegurar esos playoffs mientras que Misfits debería ganar al menos un partido y estar atentos a la situación del Schalke04 y Excel por un posible desempate.

Equipos

En primer lugar, tenemos a Misfits Gaming, un conjunto que no ha sabido encontrar su estilo. El propio Razork dijo que estuvieron por así decirlo «experimentando» durante todo el split, hasta que supieron encontrar una forma adecuada de jugar la cual tiene como protagonista al jungler del conjunto. Con un estilo de juego bastante sólido y agresivo, Misfits es bastante capaz de plantar cara a casi cualquier equipo de esta LEC.

Por otro lado tenemos a Fnatic, otro equipo que juega extremadamente agresivo con un Hylissang protagonista que tanto para bien como para mal es una pieza fundamental en el conjunto británico. Sin embargo, algo no me ha terminado de encajar, ya no es ese equipo que aplasta a sus rivales ni mucho menos.

Esto no quiere decir que Fnatic sea un mal equipo, simplemente están adaptándose a unos cambios y por eso no se han visto muy favorecidos.

Enfrentamiento

Por todo lo anterior y la situación actual de los equipos, a Misfits le cunde mucho más esta victoria y pienso que van a salir con todo a por ella, bajo mi punto de vista será un enfrentamiento bastante igualado.

Las casas de apuestas colocan a Fnatic muy por encima de Misfits, pero la realidad es que Razork y el conjunto de los conejos está más enchufado que nunca y con muchas ganas de asegurar los playoffs. Incluso en la primera jornada de la liga ya han ganado a Fnatic con una actuación espectacular de Vetheo.

Conclusión

Para concluir nos decantamos por el Handicap +7,5 de Misfits Gaming. Personalmente, pienso que Fnatic tiene muchas posibilidades para llevarse este partido pero lo visto por parte de Misfits me hace pensar que esta linea es muy alta por su estilo de juego, es un partido que en cualquier momento se puede descontrolar y romperse en favor de cualquiera de los dos.

Podréis ver el partido aquí el día Viernes 12 de Marzo ¡Mucha suerte!