Pronóstico LoL: Movistar Riders vs Fnatic Rising (European Masters)

0
109
European Masters

Movistar Riders llega a este encuentro de European Masters como primero de grupo. Sorprendiendo después de haber dado la sorpresa y eliminar a Schalke 04 en el desempate y de ganar posteriormente a K1CK.

Se enfrentan a Fnatic Rising, que ha tenido una fase de grupos bastante contraria a Movistar Riders. Fnatic ha estado a punto de no clasificarse para los playoffs, teniendo el grupo más fácil del torneo. Teniendo, además, «dos caballitos blancos» como yo lo llamo, es decir dos equipos que son muchísimo peores que los grandes y que debería haber ganado fácil Fnatic. Pues bien se jugó la clasificación en su último partido, y para nada fue un partido fácil, estuvieron casi todo el rato por detrás, pero terminaron ganando.

Suerte tuvieron de haber ganado a Mousesports, un partido de los dos que disputaban. Éste tampoco fue un partido fácil, de hecho estaban perdiendo, pero Fnatic remontó por errores del rival. Vamos que si apuramos, Fnatic casi no pasa ni de grupos de este European Masters.

Por otro lado Movistar Riders ha demostrado estar muy por encima de cualquier expectativa que hubiese sobre ellos. Han eliminado al favoritísimo del torneo y pasado como primeros en el grupo más difícil.

No os hacéis la idea de cuan importante es que Movistar Riders haya eliminado a Schalke. Sin duda era el favorito de todos, es el mítico equipo del que nadie duda que vaya a ganar el torneo, para que os hagáis una ideal del rival actual de este equipo.

Por otra parte tenemos a Fnatic. Llegaban como un candidato, pero su fase de grupos nefasta ha dado a ver su mal nivel. Es un equipo que depende muchísimo de la actuación de su midlaner, MagiFelix. Si consiguen que él vaya por delante pueden ganar. Es como su única carta a favor y parece que solo supieran jugar para él, o con composiciones de asedio a las que Movistar Riders ya está acostumbrado.