✅ Pronóstico LoL: OMG vs JD Gaming (LPL Spring)

0
277

📝 Vamos a este enfrentamiento entre JD y OMG, dos equipos muy distintos en nivel. En mi opinión el HA-1.5 de JD se paga muy bien.

JDG ha quedado tercero de la Demacia Cup. Jugó muy mal y encima tuvo mala suerte, pudo haber ganado y eso que acabó perdiendo 3-0.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos de dicha competición hace algunas semanas.

Fue una paliza absurda de JDG, 16-3 en muertes y dominando desde el inicio. No dejaron ninguna opción a OMG.

JDG fue el único equipo que pasó invicto de la fase de grupos y fue el favorito por las casas de apuestas para ganar la Demacia Cup.

Cuentan con un equipazo, para mí sin duda es uno de los tres conjuntos más fuertes de la competición. Zoom en el carril superior es uno de los mejores en su posición, Kanavi en la jungla es una de las mayores promesas y ha demostrado que está a la altura de las expectativas que estaban puestas en él, siendo varias veces el MVP en la Demacia Cup y llegando a ser top1 en el servidor coreano.

Por otro lado tenemos también a LokeN, uno de los mejores tiradores de la temporada pasada. Para completar la lista están Yagao y a LvMao, dos jugadores que conocen a la perfección la organización y que tienen muchísima experiencia, llevan en JDG desde 2017. Es un equipazo.

Por otro lado, OMG sigue manteniendo a jugadores como Curse, Icon o Cold, que nunca han dado la talla y no sé cómo pueden seguir compitiendo en la LPL. Son jugadores muy irregulares y que nunca han destacado ni sonado para mejores equipos, llevan en OMG toda su carrera profesional.

JDG está claro que tiene mucho mejor equipo, pero no es solo eso:

Según mis contactos, JD Gaming ha recibido una multa por irregularidades en el contrato de Kanavi. Se especulaba que este podría no estar a gusto en JDG, pero no, todo lo contrario. Está muy a gusto con su nuevo equipo, están muy unidos, han hecho actividades de ocio para juntarse más y llevan entrenando a tope desde navidad. Los entrenamientos están siendo también muy favorables.

Tenemos un equipo mejor, que ha entrenado más tiempo, que están muy unidos… Y a OMG, con un plantel mediocre que poco puede hacer contra un equipo tan bueno.

Este meta actual favorece mucho a las acciones individuales y las solo líneas. La jungla cobra mucho más importancia, donde Kanavi se enfrentará a Hacker que junto a Smlz es el mejor jugador de OMG. Teniendo en cuenta que Kanavi es mejor y lokeN también, espero que contrarresten a los puntos fuertes de OMG. Línea por línea sigue siendo mejor JD.


Si quieres hacer esta apuesta regístrate en Bet365 desde este enlace y disfruta de las grandes ventajas que dan a los nuevos usuarios.