Pronóstico LoL: PSG Talon – Rainbow7

0
101
Los 22 equipos clasificados para Worlds
Los 22 equipos clasificados para Worlds

Por fin llega el mundial de League of Legends. A partir del viernes de 25 de septiembre, dará comienzo la fase de play-in. El formato de play-in de este año, ha dividido a los equipos con wildcard en dos grupos. Una vez resueltos los mismos, se enfrentarán entre ambos grupos en varias series para determinar los cuatro equipos que accederán a la fase final de grupos del mundial. Es una fase muy intensa en donde todos los duelos son clave y no te deja ningún margen de error. Creo que veremos partidas muy intensas donde podremos encontrar sorpresas, ya que a una partida, las diferencias entre equipos no son tan grandes. En el día de hoy, vamos a centrarnos en este pronóstico LOL: PSG Talon – Rainbow7, donde intentaremos sacar el máximo valor al partido.

¡CONSIGUE UN BONO DE BIENVENIDA AL REGISTRARTE EN BET365!

Equipos y detalles determinantes para el partido.

En este partido nos encontramos con PSG Talon, el equipo subcampeón de la PCS. Respecto a este equipo, son una formación bastante interesante y su roster puede medirse a la perfección a todos los equipos del play-in de tú a tú en nuestra opinión. El problema es que PSG Talon llega con un hándicap muy importante a este mundial. Por el tema de COVID-19, PSG Talon ha confirmado que dos de sus jugadores no podrán participar en esta fase de play-in del mundial. Además, no podrán contar en los primeros compases del play-in con su tirador titular. Jugarán con dos jugadores cedidos de AHQ, y un tercero cedido de Machi Esports para la posición de tirador. Al nivel que nos encontramos, perder a tu medio, jungla y tirador titular te hace muy vulnerable.

PSG Talon vs Rainbow7, partido del play-in del mundial de League of Legends de 2020.
PSG Talon vs. Rainbow7. Viernes 25, 10:00 A.M.

Por otra parte, contamos con Rainbow7, el actual campeón de LLA 2020. Aunque su temporada no ha sido nada fácil y sudaron bastante para conseguir vencer en la final contra AK, han demostrado ser un equipo muy compenetrado y muy compacto. Un equipo que juega alrededor de su piedra angular, Josedeodo, el jungla de Rainbow7. El jugador ha sido determinante en todas las fases de la temporada y se ha convertido en el capitán de un equipo que juega a su compás. El talentoso jungla de 20 años está en su mejor nivel. Está acompañado por Acce, un toplaner que se maneja bien en todos los estilos. Aloned en el medio, quien guarda una gran sinergia con su jungla. En la botlane Leza y Shadow, el primero hizo reroll a la posición de tirador este año y es un jugador muy versátil, muy importante en el actual League of Legends.

Conclusiones y pronósticos para el partido.

Por lo tanto, dado a las bajas que trae PSG Talon a este partido y que el nivel de Rainbow7 no debería estar muy alejado al de este equipo, incluso con su quinteto titular, las cuotas muestran mucho valor en los latinoamericanos.

Por lo tanto, vamos a buscar un stake 2 sobre la victoria de Rainbow7, la cual se sitúa en 2.20. Además, hay otra cuota muy interesante que vamos a probar con stake 1, Rainbow7 matará un barón que marca una cuota de 2.00.

Esperamos disfrutar de un gran partido, creemos que darán bastante espectáculo ambos equipos y será muy entretenido de ver este PSG Talon – Rainbow7.

Puedes consultar todo el calendario de eventos del Mundial y ver los partidos desde nuestra página de evento.