Apuestas esportsPronóstico LoL: Rogue vs Fnatic (LEC Spring)

Pronóstico LoL: Rogue vs Fnatic (LEC Spring)

Pronóstico LoL: Rogue vs Fnatic (LEC Spring)
Pick:
 Rogue (Ganador encuentro) Cuota: @1,70 en Betway
Stake: 3/10 Fecha: Sábado 19 de Febrero, 2022, 20:00h CEST
* (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Vamos con un pronóstico para la jornada de la LEC Spring entre Rogue vs Fnatic.

Rogue es actualmente el mejor equipo de la liga de esto no hay duda. Quitando lo que pasó hace dos jornadas, todos sus partidos han sido bastante superiores. Fnatic viene de ganar fácil a G2, pero a su vez de perder contra Astralis y Excel. Quitando la semana «maldita» de Rogue no han perdido ningún otro partido y mantienen una dominancia absoluta.

Rogue ya reventó en la ida a Fnatic, cuando estaba en un mejor momento que el actual. No digo que vaya a ser un partido super fácil y veamos a Rogue pasearse, pero sin duda me parece que la cuota nunca debería de ser 50/50. Creo que ganará Rogue, si que es verdad que es un partido que podría ganar Fnatic, pero el valor sin duda está de parte de los de Rogue.

Rogue está un paso por encima de los demás equipos. Es un partido muy importante para los dos equipos ya que son los rivales más directos posibles en estos momentos. Es un equipo sólido con un macro muy definido, mientras que Fnatic les suele costar más y son bastante más irregulares, cometen más errores.

En resumen, apostamos a favor de Rogue porque el valor es bastante alto, consideramos que debería ser una cuota 1.50 más o menos. Por otra parte Rogue juega mucho mejor en equipo y esto debería de decantar la balanza a su favor. Si juegan ambos al nivel que han demostrado hasta el día de hoy nos esperamos una victoria cómoda de Rogue. Sabrá aprovechar los errores del rival.

¡Podéis verlo aquí y apostar en Betway!

ADCarry
ADCarry
Buenas a todos, me llamo Mikel, ADCarry. Soy analista y Head coach; he trabajado para distintos clubes semi-profesionales y profesionales y de ligas regionales Europeas. Actualmente tengo mi propio equipo de e-sports, Phlox Gaming. Soy graduado en TAFAD y gestión deportiva, ahora estoy estudiando un "master" en gestión de clubes de eSports. Llevo 7 años apostando, de los cuales los últimos 3 me he dedicado exclusivamente a pronosticar eSports (solo LOL, mi especialidad).
Betway esports

Actualidad al minuto

¿Eres mayor de 18 años?