Pronóstico LoL: PSG Talon vs Rogue

0
32
Rogue Worlds
Rogue Worlds

Encaramos la segunda vuelta de la fase de grupos del Mundial con un pronóstico en el partido que enfrentará a PSG Talon con Rogue. Creemos que la casa de apuestas se ha colado bastante en este partido. PSG Talon no es el mismo equipo del play-in y creemos que se están basando mucho en los resultados que tuvieron en el play-in para determinar las cuotas.

¡CONSIGUE UN BONO DE BIENVENIDA AL REGISTRARTE EN BET365!

PSG Talon está jugando con un equipo distinto al del play-in, pero no solo eso, si no que con el equipo actual ni siquiera habían entrenado. Llevan 10 días entrenando juntos. Es verdad que es el mismo equipo que han tenido en la liga, pero vienen de jugar con un equipo totalmente distinto, es casi como empezar de nuevo. En primer lugar, en la fase de play-in tenían un equipo que se dedicaba a jugar para el mid-jungla. El actual PSG se dedica a jugar para la botlane como siempre ha hecho, a esto le tenemos que sumar que River y Tank no están en su mejor momento. Resumiendo, es un equipo que ha entrenado poco juntos en este parche y se está notando. Han perdido todos los partidos y no han estado ni cerca de ganar ninguno.

Betway ES sports banner €150

Por otro lado, tenemos a Rogue que está dando el mejor nivel que habíamos visto de ellos hasta ahora. Están dando un nivel que era inesperado para todos, de hecho para nosotros actualmente es el mejor representante europeo. Están plantando cara a rivales durísimos como JDG y DAMWON.

Rogue ya se ha enfrentado a PSG Talon, ganando 16-0 en 28 minutos. Una paliza brutal

Resumiendo tenemos un equipo en su peor momento, que vienen de ser un equipo totalmente distinto, con otra forma de juego hace solamente 10 días contra un equipo que actualmente está en su mejor nivel, por ello, confiamos tanto en este pronóstico del partido entre Rogue y PSG Talon.