Pronóstico LoL: Royal Never Give up – Edward Gaming

Royal Never Give Up MSI 2018

El pronóstico de hoy nos lleva a China, a nuestra querida LPL. Hoy nos encontramos con un pronóstico de lol que suena añejo por sus protagonistas, Royal Never Give Up y Edward Gaming, dos clásicos de la competición. En este 2021, ambos equipos han arrancado con mucha fuerza y lideran en dúo la competición.

Más allá de los pronósticos que vamos a exponer a continuación, es un partido muy recomendable para todos los amantes de este esport y de la competición de League of Legends en general.

Enfrentamiento.

Nos encontramos con un partido que romperá el empate y dejará en la cabeza de la competición a Royal Never Give Up o a Edward Gaming comandando la clasificación. Por lo tanto, ambos conjuntos buscarán la victoria y pondrán toda la carne en el asador para conseguirlo.

Por un parte, tenemos a Royal Never Give Up que se encuentra con 9 victorias y 1 derrota. Cedió un Bo3 en la quinta semana contra todo pronóstico contra BiliBili Gaming. Vienen jugando un League of Legends espectacular comandados por los clásicos Xiaohu y Ming. Son un equipo muy compacto en peleas y GALA, su adc, está a un nivel espectacular.

Su estilo de juego es probablemente el más limpio de la competición actualmente y lo corroboraron en su victoria contra otro favorito para llevarse la competición al final del split, FunPlus Phoenix.

Gala, jugador de Royal Never Give Up que juega en la posición de Tirador.
Gala, Tirador (adc) de Royal Never Give Up.

Del otro lado, el clásico Edward Gaming tiene un equipo con más experiencia competitiva y que está cuajando también una gran temporada. Llegan a este partido con las mismas estadísticas que Royal Never Give Up, 9 victorias y 1 derrota. Su derrota la cedieron contra Invictus Gaming, equipo al que no ganan desde hace más de año y medio.

Es un equipo muy sólido y con Viper en modo supercarry que actualmente está en su mejor nivel. La batalla de la botlane es uno de los puntos más atractivos de este enfrentamiento.

Pronóstico.

Es un partido muy apretado y que seguro nos deja grandes detalles de calidad por parte de ambos conjuntos. Las cuotas, dan ligeramente favorito a Edward Gaming.

Por los estilos de juego de ambos equipos y por el peso que va a tener la botlane en esta partida vamos a decantarnos por Royal Never Give Up los cuales creo que tienen un estilo menos espectacular que sus contrincantes pero también más seguro y que creemos que en este enfrentamiento va a ser clave para el devenir las partidas. Por lo tanto, vamos a aplicar un Stake 2 en el mercado de ‘Ganador del Encuentro’ para Royal Never Give Up a cuota 2.

¡Mucha suerte con la elección y espero que disfrutéis de este pronóstico de lol para el partido entre Royal Never Give Up y Edward Gaming!