Pronóstico LoL: Royal Never Give Up – FunPlus Phoenix

LPL Trofeo
Copa de LPL 2021.

Para el pronóstico de hoy, vamos a viajar hasta China y su fantástica LPL. Después de 8 semanas de competición, la clasificación va tomando forma. Entre todos los equipos de la región, destacan tres de ellos, Royal Never Give Up, FunPlus Phoenix y Edward Gaming. Parece que los dos grandes y viejos conocidos de la región este año han comenzado con buen pie y se les ha unido FunPlus Phoenix, quien conquistó el mundo hace 2 años.

Pero hoy vamos a centrarnos en el pronóstico de lol para el partido entre Royal Never Give Up y FunPlus Phoenix. Vamos a valorar algunos detalles del partido e intentar sacar la mayor rentabilidad al mismo.

Enfrentamiento.

Para este partido ambos equipos llegan con una buena racha de resultados. Solo han cedido una derrota en toda la temporada ambos conjuntos, por lo cual, son equipos muy sólidos y que vienen jugando muy bien. El único diferenciador entre ellos es que FunPlus Phoenix ha cedido menos mapas en el camino, únicamente las dos derrotas de la serie contra el actual lider, Edward Gaming.

En una comparativa entre ambos, FunPlus Phoenix ha sido bastante más sólido a la hora de ganar sus best of 3, donde si ha sufrido un poco más Royal Never Give Up a quién la suerte acompañó en ocasiones. Las sensaciones pese a los resultados, son diferentes entre ambos.

Pronóstico Royal - Funplus.
Roster del año 2021 de FPX, con Nuguri, Bo, DoinB, LWX y Crisp
FunPlus Phoenix. Roster 2021.

En la comparativa entre jugadores, FunPlus Phoenix tiene más calidad. Dos solo líneas de garantía como DoinB y Nuguri y una de las mejores botlanes del torneo con un LWX siempre intratable. Respecto a Royal Never Give Up comandado por Xiaohu y Ming están demostrando un gran nivel y GALA dando muy buenas sensaciones. Aún así, veo superior a FunPlus Phoenix para esta serie.

Pronóstico.

Una vez conocemos un poco más a los equipos y aunque vienen prácticamente con las mismas estadísticas, vamos a buscar los valores en los equipos y a realizar dos selecciones que nos gustan mucho. Las cuotas, aunque desequilibradas, no están muy alejadas unas de otras, lo cual nos deja un buen margen para actuar y buscar rentabilidad en las mismas.

Como primer pronóstico, vamos a buscar la victoria simple de FunPlus Phoenix que se sitúa en 1.55 en Betway. Realmente no es una cuota demasiado alta, pero creemos que incluso debería situarse más cerca del 1.35-1,40 por lo cual obtiene un buen valor. Para este pronóstico vamos a aplicar con un Stake 2.

Como segundo pronóstico, asumimos un riesgo alto que es implicar al primer pronóstico también. Tenemos bastante seguridad de que FunPlus Phoenix va a salir a por todas y va a intentar pasar como un rodillo por encima de Royal Never Give Up. Por ello, vamos a buscar la victoria de FunPlus Phoenix con hándicap de -1,5. Se sitúa a cuota 2.62 en Bet365 y vamos a aplicar con un Stake 1.

¡Mucha suerte con la elección y espero que disfrutéis de este pronóstico de lol para el partido entre Royal Never Give Up y FunPlus Phoenix!