❌ Pronóstico LoL: SK Gaming Prime vs GamerLegion (Prime League)

0
287

Hoy empieza la primera jornada de la nueva liga de la región de Alemania. Todos los equipos ya los conocemos de las ligas que había antes, como la ESL Meisterchafft y Premier Tour.

Tenemos este partido entre un conjunto sobrevalorado y una de las plantillas más infravaloradas de la liga.

GamerLegion siempre ha sido un equipo de tabla media-baja y es por eso que está tan poco valorado.

Por un lado, en GL tenemos una mezcla de talentazos. En la calle superior, Phones, un jugador que hizo muy buen papel en su paso por AHG y de apoyo, Visdom, quien para mí es uno de los mejores en su posición, pero lo que más me gusta es su tridente conformado por Rabble, nite y Hjarnan.

Siempre he hablado muy bien de el dúo de Rabble y nite, unos jugadores que llevan más de un año juntos y que tienen una sinergia espectacular (algo muy a tener en cuenta en el meta actual). Son sin duda lo mejor del equipo.

Por otra parte, tenemos a Hjarnan, tirador que ha jugado en los mejores equipos, que ha disputado mundiales y que este año rindió a muy bien nivel en la academia de Excel. Bien podría estar en un equipo o liga mejor. Para mí uno de los mejores tiradores de la competición.

En cambio, de SK lo último que podemos recordar es su pésima actuación en la Winter Cup. Un equipo que dejó muy claro que no iba a funcionar y que además, tenía tres jugadores que actualmente están en LEC (Sacre, Jenax y Crownshot). Mantienen a Reeker, un jugador que en este torneo no hizo nada, no tuvo impacto ni con su mejor campeón. También a Phrenic, que ya parece un creador de contenido y la imagen para SK Prime y menos un jugador profesional.

SK es un equipo, en mi opinión, algo mediocre que no creo que obtenga buenos resultados. A GL le va a hacer falta tiempo, ya que es un equipo creado desde cero, pero en cuanto arranquen van a reventar la liga, estoy seguro.

De hecho muchos analistas ponen muy arriba a GamerLegion y bastante abajo a SK Prime. Por ejemplo, cptnLove, CEO de AeQ hace esta predicción: