Pronóstico LoL: T1 vs Gen.G (KeSPA Cup)

T1 Logo
T1 Logo

Pronóstico LoL para el torneo de pretemporada de la LCK antes de finalizar el año. Un torneo al que los equipos suelen traer sus nuevos equipos con suplentes, gente de academias, rookies. Parecido a la Demacia Cup.

En este caso vamos con el partido que enfrentará a T1 contra Gen.G. Mejor dicho con las promesas de T1 contra las mezcla de GenG. T1 jugará con suplentes y rookies en tres posiciones la menos. Pero esto nos es irrelevante, ya que estos jugadores que vienen de su academia han recibido numerosas ofertas por lo buenos que son. Otros como Zeus y Gumayusi ya han demostrado lo buenos que son. De hecho Zeus es toda una celebridad en la SOLOQ de Korea. Y a Clozer no habría ni que contarle como suplente, ya que fue el que tiró del equipo el split pasado.

Gen.G a falta de que confirme el adc y el top, jugará con Flawless y Karis. No son malas jugadores, pero sin duda me quedaría con los de T1.

Hay que tener en cuenta que este tipo de torneos son bastante impredecibles y es por eso que vamos con stk1. En este tipo de torneos lo suyo es apostar por los que tienen más promesas, ya que es un «tramite» para los jugadores experimentados y solo hay que ver los resultados de los últimos campeones de estos torneos. Sin ir más lejos el año pasado ganó Afreeca, ganando incluso 2-0 a DAMWON, que más tarde se consagraría como campeón absoluto, ganando muy fácil la LCK y el mundial.

No es que me guste más T1 porque lleve más promesas, es porque los rookies que llevan son los mejores de la LCK sin duda y encima jugadores como Gumayusi, Ellim, Canna, Keria y Clozer ya tienen experiencia en la máxima competencia de la liga Koreana y por eso vamos con ellos en este pronóstico LoL.

Pronóstico LoL
T1 vs Gen.G (KeSPA Cup)
Pick:
 T1 (Ganador del partido)Cuota: @1,72 (Bet365)
Stake: 1/10 Fecha: Martes 21 de diciembre, 2020, 13:00h CET
Estado: Abierta

* (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).