Pronóstico LoL: Top Esports vs LNG Esports (LPL Summer)

LPL-2020-Logo
LPL-2020-Logo

Pronóstico LoL: Top Esports vs LNG Esports (LPL Summer)
Pick:
 Top Esports HA-1.5 (Hándicap del encuentro) Cuota: @1,83 (Bet365)
Stake: 2/10 Fecha: Sábado 14 de Agosto, 2021, 11:00h CEST
* (Cuotas correctas a la hora de publicación del artículo y sujetas a cambios).

Vamos con un pronóstico para los playoffs de la LPL Summer entre Top Esports vs LNG Esports.

Top Esports parece que ha mejorado con la entrada de su top laner habitual 369. Ademá, el juego de Top Esports ha mejorado mucho de cara al final del split. Top Esports es uno de los contendientes al título y lleva siendo todo el año uno de los favoritos, esto se debe a que el año pasado fue el campeón indiscutible de la LPL.

Lo que me gusta en este encuentro es que Top Esports y LNG Esports tienen un estilo de juego muy parecido. En ambos equipos pueden tener carry en jungla o utilidad, aunque lo usual es que saquen ventaja desde la jungla. El equipo de Top Esports es mejor individualmente y tiene jugadores que pueden marcar la diferencia.

Top Esports es demoledor en playoffs, tienen siempre un nivel superior al de la season regular. LNG Esports se ha «matado» en la regular season jugando por encima del nivel que todos esperaban de ellos, mientras que Top Esports ha dado la sensación de que iban a medio gas.

El equipo de LNG Esports individualmente es bastante peor que el de Top Esports, si LNG ha llegado hasta aquí es por su peculiar estilo de juego, son muy buenos jugando en peleas grupales.

Si LNG Esports empieza perdiendo el early les costará recuperarse ya que su mejor punto de la partida suele ser el mid game. Esperamos ver a un Top Esports proactivo que saque ventaja desde el inicio de la partida y que sepa contrarrestar la presión del jungla rival.

Por todo esto vamos con que Top Esports gana por más de un mapa de ventaja, es decir, 3-0 o 3-1 nos valdría.

¡Podéis verlo aquí! ¡Mucha suerte!

Artículo anteriorNuevas noticias para Dragon Ball Fighter Z
Artículo siguienteMonte Washington, disponible en iRacing
ADCarry
Buenas a todos, me llamo Mikel, ADCarry. Soy analista y Head coach; he trabajado para distintos clubes semi-profesionales y profesionales y de ligas regionales Europeas. Actualmente tengo mi propio equipo de e-sports, Phlox Gaming. Soy graduado en TAFAD y gestión deportiva, ahora estoy estudiando un "master" en gestión de clubes de eSports. Llevo 7 años apostando, de los cuales los últimos 3 me he dedicado exclusivamente a pronosticar eSports (solo LOL, mi especialidad).