Prónostico LoL: Vici Gaming – LGD Gaming (LPL)

0
143
2018 Mid-Season Invitational Group Stage at EU LCS Studio in Berlin, Germany, on 11 May 2018.

Este viernes nos vamos a la liga china a buscar el valor en este pronóstico para el partido entre Vici Gaming y LGD Gaming. Con la clasificación ajustada, ambos equipos se juegan mucho en este partido. Vamos a pasar a hacer un pequeño análisis de cada equipo y en qué momento de la temporada llegan a este enfrentamiento. También, haremos hincapié en la preparación del mismo.

Primero vamos a comenzar hablando de Vici Gaming. A principio de año ya hablamos de ellos como un equipo a seguir en esta temporada. Hasta ahora, ha sido un equipo de momentos. Ha tenido muy buenos partidos donde ha desplegado una estrategia imparable y otros donde se ha diluido en las cosas más básicas. El conjunto de Kkoma, arrancaba la temporada con muchas esperanzas con el gran fichaje del gigante coreano, el cual ha ganado todo con T1 a lo largo de la historia. Si bien es cierto que el lavado de cara sobre Vici Gaming ha sido importante, aún queda el tramo final de la temporada donde debe hacerlos brillar.

Por otro lado, tenemos a LGD Gaming. Ya son prácticamente un histórico de la competición pero nunca consiguen ser un equipo realmente destacado. Tras la llegada de Peanut, el cual cambió de región hace poco más de un año para caer en China, el equipo parecía apuntar a puestos más altos en la competición. Aún así, siguen estancados (junto a Vici Gaming) en la parte media de la tabla pero buscando sus opciones para pelear por el título a final de este split. Son un equipo sólido, pero muy dependiente del early game y bastante emocionales.

Peanut, jungla actual de LGD Gaming. Formado en Corea, actualmente en China.
Peanut, Jungla para LGD Gaming.

Enfrentamiento y prónostico de LoL en la LPL entre Vici Gaming y LGD Gaming.

Este viernes, ambos equipos se encuentran de nuevo entre sí. Hasta la fecha, han jugado este año 2020 un total de dos partidos, los cuales acabaron con la victoria de Vici Gaming. Ambas partidas fueron muy parecidas, Vici Gaming planteó una estrategia sólida al comienzo de la partida y consiguieron crear una bola de nieve que les dió la victoria en ambos enfrentamientos.

Llegan al partido ambos muy necesitados de la victoria, pero además, LGD Gaming llega con un hándicap añadido muy complicado. Vienen de una durísima preparación contra el actual campeón del mundo, FPX, el cual está entre Vici Gaming y ellos compartiendo espacio en una apretada tabla de clasificación.

Por los modos de jugar de ambos equipos, como se vió en los enfrentamientos anteriores, creo que Vici Gaming tienen aquí una oportunidad de oro para meterse por la lucha de puestos más altos en la clasificación. LGD Gaming llegará muy cansado a este partido con un descanso y con un tiempo de preparación para este partido escaso. Por el contrario, Vici Gaming ha gozado de toda la semana para preparar el partido y es su objetivo más importante de la semana.

Si todo funciona, Kkoma volverá a plantear un early game fuerte y buscará brillar en la estrategia de midgame para hacerse con esta importante victoria, la cual, puede ser la llave a un buen split de Verano.

Por lo tanto, el pronóstico es que vamos a buscar la victoria de Vici Gaming, el cual se encuentra a una gran cuota de 2.37 en este enfrentamiento. Lo haremos con un stake 2, un poquito por encima de una confianza baja.

Podéis seguir este enfrentamiento a través de lolesports o por los canales oficiales de LPL en Twitch.