Pronóstico LoL: Vici Gaming vs Suning (NEST 2020 Playoffs)

0
10
Vici Gaming Logo
Vici Gaming Logo

Para nosotros la serie más fácil de pronosticar de todas las que hay y en la que llevamos un pronóstico. Vici que es un equipo top de la LPL, viene con todo y se enfrenta a la academia de Suning, que no es tampoco de las mejores academias, aunque tampoco es una academia mala. El problema de Suning es que ni siquiera van con un toplaner. El top que está jugando ahora mismo es el jungla suplente de la academia. No han estado jugando mal y han dado un buen nivel, pero creemos que contra Vici les tiene que llegar la derrota por 2-0 y la cuota tiene mucho valor. Contra RW ya vimos que eran bastante peores y que RW debería haber ganado 2-0. Ahora con Vici no creemos que suceda eso.

¡CONSIGUE UN BONO DE BIENVENIDA AL REGISTRARTE EN BET365!

Las claves de este pronóstico entre Vici y Suning

Podrían haber ganado también 2-0 a IG. Mientras tanto Suning ha pasado a duras penas, en lo que para nosotros es el grupo más fácil de la NEST. Perdió 2-1 contra RW, un partido que debería haber acabado 2-0 incluso.

Betway ES sports banner €150

Lo peor de Suning, es que su toplaner al ser jungla tienen que jugar con picks confort para él, por lo que si el equipo de Vici está atento, deberían sacar provecho de ahí, que aún es algo que no se le ha visto hacer a otros equipos.

Hay que tener muy en cuenta, que al final es un equipo de tabla media alta de la LPL contra un equipo academia, que tampoco es la mejor de la LDL y que encima van sin toplaner titular. Está jugando el jungla suplente como top. La diferencia de nivel me parece muy grande y dudo que Vici cometa los errores que hemos visto a otros equipos en la fase de grupos y menos siendo playoffs. Que Vici gane un torneo como estos es importante para la organización, creemos que irán con todo y será una paliza.