Pronóstico LoL: Vitality.Bee vs IZI Dream (LFL Summer)

0
35
Vitality.Bee
Vitality.Bee

Encuentro crucial para un Vitality.Bee que tenía muchas expectativas, sobre todo con este roster donde fácilmente tres de sus jugadores podrían estar en LEC, o ya han estado.

IZI Dream tiene un equipo flojo, con el combo de Backlund y Viking, que son como lanzar una moneda al aire, juegan bien o mal, es decir tienen la opción de carrilear y ganar solos, de perderla solos o que sea un día normal. Al inicio de la temporada todos ponían a IZI Dream, penúltimos, mientras que a Vitality lo ponían en top1-3 todos los analistas.

Solo por equipo, como digo, Vitality.Bee se come a la mayoría de los equipos que hay. El partido de esta tarde contra IZI es muy importante para Vitality, quedan cuatro encuentros y ahora mismo están fuera de playoffs. IZI Dream es su rival directo, por lo que si pierden, se quedarían con cuatro victorias mientras IZI tendría seis. Vamos que para clasificar a playoffs Vitality.Bee debería de ganar el resto de encuentros si perdiera.

Sabemos que Vitality es un equipo que funciona muy bien en playoffs, de hecho viene de ganar el torneo de Underdogs, por eso sorprende tanto su mal nivel actual. La cuota es una locura, tanto el hándicap como su victoria simple, si estuviesen dando su nivel normal, sería de 1,25, como la cuota que salió la primera vez que se enfrentaron.

Vitality.Bee rinde muy bien bajo presión, confiamos en que no se dejen llevar contra un equipo mucho peor, y que den el nivel que dieron en el torneo mencionado.