Apuestas esportsPronóstico VALORANT: GAMBIT vs Krü Esports (Valorant Champions)

Pronóstico VALORANT: GAMBIT vs Krü Esports (Valorant Champions)

Pronóstico Valorant: Gambit vs Krü Esports (Valorant Champions)

Pick: Krü Esports (winner) Cuota: @2.75

Fecha: Sábado 11 de Diciembre, 2021, 19:30h CET (BetWay)

*(Cuotas correctas a la hora de puntuación del artículo y sujetos a cambios).

Este pronóstico de la victoria de Krü sobre Gambit se fundamenta principalmente en la solidez del equipo de LATAM. Krü Esports es el mejor equipo de la región de latinoamérica, En el último evento internacional tuvo una actuación notoria. Sin embargo, en está Valorant Champions está siendo sobresaliente. 

En fase de grupos tuvieron un momento decisivo ante un Sentinels que venía muy fuerte comandado por un TenZ que sigue siendo considerado el mejor jugador. Aunque TenZ y compañía no se pudieron sobreponer al buen hacer de Krü Esports sobre todo en las acciones de estrategia de equipo donde destaca el conjunto latinoamericano. Así consiguieron eliminar a uno de los favoritos del torneo. Y es que Krü va de tapado. De aquí la cuota tan llamativa en está eliminatoria.

Además de eliminar a Sentinels en grupos, pasaron por encima de Fnatic remontando momentos clave en los que parecía que el conjunto británico tenía ya la sartén por el mango.

Al margen del buen estado de forma de los de Krü, Gambit no está en su mejor momento de la temporada. Es cierto que está en semifinales pero ha ido por el lado débil del cuadro al contrario que Krü que desde grupos ha estado junto a los favoritos siendo “la cenicienta”.

El estado de animo y el “momentum” son claves en eventos señadados y competiciones del KO. Y el conjunto latinoamericano tiene ese momentum. Pese ha haber eliminado a Sentinels y Fnatic -dos claros favoritos junto a Liquid para está Valorant Champions- sigue sin el cartel de favorito. Así lo demuestra la cuota.

La victoria de Krü Esports es bastante plausible, más si cabe que la de su contendiente. Por ello la cuota de 2.75 no hay que dejarla escapar.

¡Puedes apostar por tu equipo preferido aquí!

Betway esports

Actualidad al minuto

¿Eres mayor de 18 años?