PUBG llega a FACEIT… ¡Con un FIAT 500 para el primero que gane 338 veces!

PUBG llega a FACEIT

FACEIT es una plataforma de juego independiente para competiciones profesionales dentro de los videojuegos multijugador, y que principalmente tiene competiciones de CS:GO, League Of Legends, Rocket League o Dota2.

Desde este fin de semana ya se podrá jugar competitivamente a PUBG a través de la plataforma, con su propio ranking y estadísticas por regiones, todo dentro del entorno de su web y su aplicación.

Los jugadores con ambiciones profesionales de los juegos antes mencionados usan FACEIT para darse a conocer en la escena e intentar hacerse un hueco entre los mejores equipos, así que a partir de ahora los jugadores de PUBG podrán hacer lo mismo y disfrutar aún más si cabe de su juego favorito.

¿Ventajas de jugar a través de FACEIT?

Además de lo ya comentado del ranking y estadísticas personalizadas, los suscriptores de PUBG o FACEIT Premium podrán elegir mapas, más estadísticas en sus perfiles, acceso a competiciones exclusivas o la posibilidad de ganar premios a traves de competiciones clasificadas. Por supuesto no puede faltar el Anti-cheat, que hasta el momento ha detectado y baneado de la web a más de 120.000 tramposos.

Para celebrar el lanzamiento de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROND en la plataforma, están regalando un FIAT 500 al primer jugador que consiga 338 victorias en el juego. La razón por la que deben ser 338 es porque son los pollos que caben dentro de un FIAT500. El concurso está abierto para todo el mundo, y puedes registrarte aquí.

PUBG llega a FACEIT… ¡Con un FIAT 500 para el primero que gane 338 veces!
5 (100%) 1 voto