PULEVA nuevo patrocinador de Arctic Gaming

Como venimos diciendo, cada vez son más las marcas que encuentran un escenario apetitoso en los eSports para promocionar sus productos a la vez que ayudan a crecer el sector apoyando a ligas, clubes y jugadores.

En esta ocasión han sido Arctic Gaming quiénes a través de su web y de sus redes sociales han anunciado hace escasos minutos el nuevo vínculo que les unirá a la conocida y reputada marca española de productos lácteos.

En concreto el apoyo de PULEVA PURO CACAO irá dirigido a la división de Clash Royale de Arctic, quienes actualmente se encuentran disputando la SuperLiga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional, y también a Alejandro Alguacil, jugador y campeón de Europa en 2016 de Pro Evolution Soccer.

Luis García, CEO del club granadino, comentaba lo siguiente acerca del acuerdo: “Para nosotros es un orgullo alcanzar este acuerdo con una marca tan importante y que además está muy vinculada a la ciudad de Granada y al conjunto de la región. Este apoyo es de vital importancia para Arctic Gaming y estamos convencidos de que la entrada de Puleva como patrocinador del club nos va a dar un gran impulso para seguir estableciendo nuestra organización como uno de los clubes de referencia en España”.

Estas noticias siempre son de agradecer, ya que con el esfuerzo y compromiso de todas las partes, el sector de los deportes electrónicos crece cada día un poco más en nuestro país.

PULEVA nuevo patrocinador de Arctic Gaming
5 (100%) 1 voto