Pyke, el nuevo support de League of Legends

Pyke, el nuevo support de League of Legends

Como ya habíamos aventurado, era muy posible que el nuevo campeón tuviera una temática oscura y relacionada con el mar. Hace poco Riot confirmó nuestras sospechas, pues ha revelado el primer teaser de Pyke, el nuevo support de League of Legends.

No corta el mar, sino vuela

Lo que queda claro es que se trata de un ser que ha vuelto a la vida para vengarse de los que lo traicionaron. En ese sentido, se parece un poco a Thresh, support con el que presumiblemente guardará cierta semejanza en su gameplay. Riot Reav3 ya había dejado caer que querían un campeón agresivo en este rol, y que recompensara las buenas jugadas frente a la pasividad de otros supports más clásicos.

El diseño del campeón también contrasta mucho con el de los últimos lanzamientos, como puede ser el caso de Zoe. No hay ni un ápice del positivismo de esta campeona en el teaser de Pyke, que rezuma malignidad y horror por todas partes. Esto demuestra que en el mundo de Runaterra todos los personajes e historias tienen cabida.

Por ahora se sabe que tendrá una definitiva global, y algún tipo de habilidad para dañar a los enemigos o proteger a los aliados. Esperemos que Riot nos proporcione pronto nueva información de Pyke para analizarla.

Pyke, el nuevo support de League of Legends
5 (100%) 4 votos