¿Quiénes son los campeones de otras regiones en First Strike?

FullEsports - ¿Quiénes son los campeones de otras regiones en First Strike?

Como no podía ser de otra manera en Europa todos los focos se los ha llevado First Strike EU con Team Heretics como flamante campeón. Sin embargo, hay más campeones de First Strike por todo el globo ya que el resto de regiones han tenido también su ración del máximo nivel de Valorant hasta la fecha.

First Strike ha unido a los mejores equipos de todas las regiones. 100 Thieves ha sido uno de estos campeones ante Team SoloMid en Norteamérica. Gamelanders ha hecho lo propio en Brasil contra paiN Gaming. Mientras que JUPITER y Vision Strikers han sido campeones de First Strike en Japón y Corea del Sur respectivamente. EXO Clan ha barrido por completo en Oceanía al igual que en Turquía donde se ha paseado BBL Esports. En CIS el campeón fue Forze aunque pudo habérselo llevado Team Singularity. Y en LATAM Laker Clan se alzó en el Norte y Estral Esports lo hizo en el Sur.

100 Thieves el equipo más interesante entre los campeones de First Strike

La final de Norteamérica de First Strike estuvo a la altura de lo que debe ser el culmen de un gran torneo. 100 Thieves mostró un grandísimo nivel en una región tan fuerte como NA donde las victorias se pagan muy caro y por ello es uno de los campeones más destacables junto a Heretics en Europa. 

Cuatro mapas: Split, Bind, Ascent y Haven acogieron una refriega de infarto entre los dos colosos del continente americano. HiKo destacó por encima de todos, fue el que marcó las grandes diferencias para decantar el primer mapa en overtime 13-15 a favor de 100 thieves. También salió en Bind que fue un 11-13. Y cuando todo parecía que iba a acabarse, en TSM dieron un puñetazo sobre la mesa en Ascent con Drone y Reltuc que ayudaron mucho en ese 13-7. 

Haven fue la sentencia para TSM. Mapa que sirvió para que 100 thieves se proclamará campeón en NA y con un nivel que les hace destacar de entre todos los campeones de First Strike.