R70 Team continúa al frente de Liga Nacional de Escuderías

R70

R70 continúa liderando la temporada 2018/2019 de Liga Nacional de Escuderías de GTSeries tras la cuarta cita disputada en el circuito de Watkins Glen con el Radical SR8.

Victoria de José Pleguezuelos en la última carrera

La temporada 2018/2019 de Liga Nacional de Escuderías se aproxima a su ecuador con R70, Odox Motorsport y Obsidian Racing en las tres primeras posiciones del campeonato. La última carrera destacó por un gran final donde Pleguezuelos y Daniel García Elgarbay (Obsidian Racing) nos deleitaron con una gran lucha en las últimas curvas de la misma. Los dos pilotos eligieron estrategias diferentes, con Pleguezuelos optando por cambiar sus neumáticos, al contrario que el piloto de Obsidian, quien reconocería haberse equivocado tras la carrera.

Elgarbay perdió su coche en el momento en el que Pleguezuelos realizó su ataque final, probablemente debido a la falta de grip en sus neumáticos. Este error le llevó a la tercera posición final de carrera, del cual se aprovechó Salva Talens (Euphoria Drivex) para ascender hasta la segunda posición final. Euphoria Drivex es el cuarto equipo clasificado del campeonato, como en todas las ediciones, un equipo siempre situado en las posiciones de honor de la clasificación.

Con la de Watkins, Odox Motorsport suma su tercera victoria del campeonato (tras las conseguidas en Phillip Island por Jesús Sicilia y en Mount Panorama por César Armengod) y se sitúa a tan solo 25 puntos del líder, R70. Recordamos que Odox es el equipo con más entorchados de campeón del campeonato por equipos más importante del panorama nacional en SimRacing, con un total de tres estrellas. Por su parte, ZENNITH eSports, Vodafone Giants y AGT Drivers estarían en disposición de descender al a segunda división del campeonato.

R70
José Pleguezuelos en Watkins Glen.

Las dos próximas citas del campeonato tendrán lugar en el Circuito de las Américas y en Interlagos, las dos con el Formula 1 Mclaren MP4-30, pero ya en enero.

R70 Team continúa al frente de Liga Nacional de Escuderías
5 (100%) 6 votos