Las recompensas de visionado de la temporada 2019 en LoL

Finales LCS 2018

El pasado jueves, el staff de Riot Games anunciaba el funcionamiento de las recompensas de visionado de cara al primer split de la temporada 2019. Dichas recompensas estarán disponibles en varias ligas de todo el mundo a partir de su puesta en marcha. Podremos ganar iconos, emoticonos, experiencia y esencias azules.

En realidad, la forma de hacerlo es muy sencilla, se trata de ver partidas en directo o vídeos a la carta desde watch.lolesports.com. Durante todo el split de primavera podremos tener acceso a misiones de visionado, cuyo acceso estará disponible de forma sucesiva según las regiones:

Ya conocemos las fechas de inicio de algunas ligas de 2019 para recibir las recompensas de visionado
Ya conocemos las fechas de inicio de algunas ligas de 2019 para recibir las recompensas de visionado
  • Brasil – 11 de enero
  • Turquía – 13 de enero
  • Latinoamérica, Europa, Norteamérica, Oceanía y Japón – 17 de enero

Las misiones estarán disponibles hasta el 23 de abril y se podrán consultar iniciando sesión con nuestra cuenta de League of Legends en watch.lolesports.com/rewards. Iremos progresando en nuestras misiones a medida que veamos partidas; para que cuente, tendremos que ver al menos 10 minutos de la retransmisión.

LEC, horarios de la primera semana
Partidos de la primera jornada de LEC

En nuestro perfil de premios podremos llevar el seguimiento de nuestro progreso hasta el final de la temporada. Por el momento Riot Games no otorgará recompensas por ver retransmisiones que no sean en directo o vídeos a la carta, aunque esto podría cambiar en el futuro. Además los usuarios de regiones afectadas por el RGPD, tendrán que aceptar las condiciones para conseguir las recompensas tras iniciar sesión.

En League of Legends ya comenzaron con las recompensas de visionado en los pasados Mundiales celebrados a finales de 2018 en Corea del Sur. Desde Riot Games tienen la intención de ampliar la experiencia de watch.lolesports.com y hacer a los usuarios de todo el mundo partícipes de ello. Han animado a su público a comentar en redes sociales ideas o pensamientos.

Las recompensas de visionado de la temporada 2019 en LoL
5 (100%) 2 votos