Red Bull firma con Vodafone Giants una alianza de altos vuelos

0
134

El club malagueño Vodafone Giants sigue sorprendiéndonos semana a semana. Recientemente han firmado nuevos patrocinios con Nike y Chupa Chups. Recibieron una nueva ronda de inversión de tres millones de euros y no han tardado en comenzar a repartirlos. En primer lugar adquirieron x6tence y a continuación hicieron lo mismo con Barcelona Fighters. Finalmente, Red Bull firma con Vodafone Giants, demostrando que los gigantes no se conforman y están dispuestos a volar más alto.

La marca acompañará a Vodafone Giants en sus redes sociales y streamings. También apoyarán a su filial Barcelona Fighters, empresa desde donde darán soporte a la difusión de todos los eventos de Fighting de Red Bull España. De esta manera, Red Bull se convertirá en la bebida energética oficial de Vodafone Giants y también de su Giants Fighters Dojo.

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, ha declarado que este acuerdo de patrocinio supone «un paso más en la evolución de la marca, ya que contar con una empresa como Red Bull, que es el mayor exponente mundial del patrocinio deportivo, es la confirmación del crecimiento del club«. Por su parte, desde Red Bull España consideran que «el comienzo de este acuerdo con Vodafone Giants es la confirmación de la apuesta de la compañía por el sector de los esports, no imaginamos mejor compañero de viaje para nuestra travesía por un nicho de mercado que crecerá de forma espectacular en los próximos años«.

Shanks compitiendo en las finales del RedBull DBFZ World Tour en París.

RedBull ya había incluído a Joan «Shanks» Namay como primer atleta de fighting patrocinado en España en el mes de Abril. La multinacional también cuenta ahora con Ricardo «Fox» Pacheco como atleta de FPS entre sus filas. Red Bull firma con Vodafone Giants esta alianza, la forma final de la relación entre el club y la marca que pretende contribuir al desarrollo del club en el ámbito de la competición y la preparación para el deporte de élite.