Red Gaming Series: Heretics sigue lider tras la segunda jornada

La semana pasada se llevó a cabo la primera jornada de la Red Gaming Series, organizado por el coach y streamer Lucas Rojo. La primera jornada fue un rotundo éxito en cuanto a visitas y acogida se refiere. A su vez, la calidad de las partidas y el respeto que se está cogiendo por la comunidad española de Fortnite está siendo abrumadora.

La semana pasada, el equipo liderado Pereeira acabaron líderes con unos monumentales Benjyfishy y Mongraal. Aguantando desde mitad de la partida hasta el final ellos dos solos en algunas de las partidas. Vodafone Giants y Team Queso también tuvieron buenos momentos a lo largo de la pasada jornada.

Giants empieza con buen pie

La primera partida de la jornada acabó en manos del equipo malagueño. El equipo formado por “Serenexo”“xPlash”, “Tedi” y “JrgeQ” consiguieron la victoria en una partida sobre todo táctica y solo apto para personas con sangre fría. Así, el equipo español daría la primera (no tan) sorpresa de la tarde.

Ya en la segunda partida, la Papada Army se llevaría la victoria en un duelo casi en el cierre completo del circulo contra el equipo formado por Giants y Team Queso, constituido por “Markel”, “xIsma” y “Khisan” por parte de Vodafone Giants  y “Prisi0n3r0” por parte del equipo de Alvaro845. Por parte del equipo de Papada, solo queda destacar su espectacular final con un aguante increíble tras una doble baja de Markel.

Vuelta a la realidad

Ya en la tercera partida, los de Pereeira volvían con ganas. Mongraal y Benjyfishy harían un “carrito” increíble para acabar con los demás participantes de forma contundente. Sin embargo, el equipo de la Papada les superaba en la clasificación. Los de Vodafone Giants y Team Queso poco a poco recortarían posiciones para rascar algo del premio final.

La cuarta partida destacaría por su final. El equipo formado por “MrSavage”, “Weiter” , “Axeel” y “Tohaj” acabaría con el equipo formado por “ComedieTarte”, “Nakoo”, “Tanker” y “ManuM”. Un increíble Turn on realizado por MrSavage pondría la guinda del pastel al término de la partida. Además, el equipo de Pereeira volvería a la primera posición por los buenos resultados cosechados.

La última partida de la jornada constaría de un nuevo equipo ganador. Los integrantes de Ramboot Club Zeont, LiSeeZ y Picador y el jugador de Ravens, Campaso  acabarían con el ya mencionado anteriormente Papada Team en un final bastante dominada por los de Ramboot. Así, se cerraba otra jornada de la Red Gaming Series. La semana que viene será ya la penúltima jornada, por lo que algunos equipos se podrán asegurar alguna plaza.

Así quedó el ranking final tras la Jornada 2 de la Red Gaming Series:

Resultados tras la segunda jornada de RGS
Fuente: