Rekkles abandona Fnatic y se une a las filas de G2 Esports

0
12
Rekkles G2

Tan solo han pasado dos días desde que arrancó la agencia libre del mercado y ya tenemos el bombazo del año en Europa. Después de que Luka Perković «Perkz» decidiera dejar las filas de G2 Esports para buscar un nuevo rumbo, los ojos de Carlos Rodríguez «Ocelote» estaban puestos en tres grandes tiradores de la League of Legends European Championship: Elias Lipp «Upset», Juš Marušič «Crownshot» y el menos esperado, Martin Larsson «Rekkles».

El nuevo destino de Rekkles

Parece que el culebrón por fin se ha terminado. Después de cinco años y medio en Fnatic, Rekkles ha decidido no renovar y buscar un nuevo reto en su futuro. Ha sido el propio equipo británico el que ha anunciado la salida del tirador sueco a través de su cuenta oficial de Twitter. “Lo único seguro en la vida es el cambio. Después de una carrera increíble vestido de negro y naranja, Martin “Rekkles” Larsson ha decidido dejar Fnatic. La próxima vez que nos encontremos será en la Grieta del Invocador”.

Esas han sido las palabras que Fnatic ha dedicado al que ha sido su jugador insignia en los últimos años. Ahora, la superestrella sueca jugará en la plantilla dirigida por Fabian Lohmann «GrabbZ». De este modo y, si no hay ninguna sorpresa más, Rekkles compartirá vestuario con Martin Nordahl «Wunder», Marcin Jankowski «Jankos», su viejo compañero en Fnatic, Rasmus Winther «Caps» y Mihael Mehle «Mikyx».

Así, el día 20 de noviembre, G2 Esports anunció a través de su cuenta de Twitter la llegada del jugador sueco a su plantilla. Ha sido mediante un vídeo en el que el propio Rekkles cuenta cómo se ha sentido en estos últimos años y cuál es su único objetivo, ganar el World Championship.

Con todo esto, Rekkles abandona la institución que le vio nacer en el League of Legends profesional. El tirador deja atrás un equipo con el que ha dominado el carril inferior durante varios años y que le ha permitido hacerse con cuatro títulos de la antigua League of Legends Championship Series EU. Ahora sólo queda ver cómo se desarrollan las próximas temporadas en G2 Esports y si ambos, tanto el club como el jugador, consiguen su máximo sueño: alzarse con la Copa del Invocador del Campeonato Mundial.