Rekkles y su reivindicación en la LFL: Pentakill ante un publico enloquecido

rekkles-pentakill

Rekkles vuelve a hacer historia consiguiendo su primera pentakill en la LFL con KarmineCorp igualando a Doublelift con el increíble total de 9 a lo largo de su carrera. La superestrella sueca fue el protagonista de una importante victoria para su equipo y de uno de los mejores momentos del 2022. A toda esta gran sucesión de eventos se da que esta ultima hazaña del ADCarry, se une el hecho de que fue conseguida ante el público francés enloquecido. Jean «Trayton» Medzadourian and Charles «Noi» Lapassat, casters de la OTPlol, fueron los encargados de dar emoción a la jugada.

Pentakill y locura posterior

Todo comienza en la marca de los 20 minutos jugados de partida cuando Lucas «Cabochard» Simon-Meslet inicio una pelea sobre el equipo de GameWard. Rápidamente Rekkles se unió a la acción consiguiendo su primera kill permitiendole tener el extasís de la pasiva de Jinx para continuar en la pelea. El sueco rápidamente barrió al resto de enemigos que ya se encontraban a poca vida para finalizar una magnifica Pentakill. La Pentakill de Rekkles fue clave para la consecución de una victoria muy necesitada para KarmineCorp después de una mala semana previa.

Tras la pentakill, el Palais des Congrès de Niza, donde se celebro el evento, estalló en la locura junto con los casters, Trayt0n y Noi. La sala se lleno posteriormente de vítores, aplausos y ovaciones a Rekkles, a quien se le vio visiblemente emocionado durante la entrevista post-partido. El sueco se mostro muy agradecido con el público francés, al que le dedico unas palabras en la ya mencionada entrevista

Poco tardaron en llegar reacciones de otros jugadores y fans quienes dieron a Rekkles todo tipo de felicitaciones y palabras de apoyo tras el evento. Le Blue Wall, ultras de KarmineCorp felicitaron por Twitter al sueco al igual que mencionaron a todos aquellos que habían criticado a Rekkles.