Resultados ERL 15 de febrero: La Prime League se aprieta

Full Esports - ERL 15 febrero

Nuevo repaso de resultados de las ERL este 15 de febrero. Esta nueva semana de enfrentamiento en las diferentes competiciones domésticas nos ha dejado las cosas mucho más claras en las respectivas clasificaciones. Entramos en las últimas series antes de llegar a playoffs.

Repaso de la jornada LFL: Team BDS se acerca cada vez más al EUM.

La semana pasada pudimos vivir una de las mejores series que se pueden jugar en toda Europa. El enfrentamiento directo entre BDS y KCorp dejó a los primeros como líderes de la competición. Unos imponentes Bluerzor y Xico dejaban el mapa visto para sentencia.

Aunque el líder llega a este punto fuerte (racha de cinco victorias), la tabla media-alta de la liga sigue apretada. Hasta seis equipos siguen peleando a tan solo dos puntos de diferencia por entrar en playoffs. Por el momento el que mejor rodaje lleva es Vitality.Bee, que llega con una racha de tres victorias.

En los puestos más bajos, seguimos teniendo a LDLC OL. El conjunto liderado por sOAZ y en el que compiten viejos conocidos como YellowStar o Dan Dan, no arranca. Ya son cuatro las derrotas consecutivas, y se encuentran penúltimos con un 2-7 en el marcador global.

Repaso de la jornada Ultraliga: AGO ROGUE se mantiene como invicto

La competición polaca parece seguir siendo cosa de dos o incluso de uno. AGO Rogue sigue con la racha imparable y ya son ocho las series en las que no conoce la derrota. Lucker, Lurox y Chres están siendo los principales protagonistas de una región entera.

Por su lado, 7more7 Poma sigue también con su ascenso meteórico. Tras la derrota ante la academia de Rogue, no han vuelto a perder un solo mapa, y se encuentran segundos con un 7-1 en el marcador global. Ather, el tirador de Pompa, tampoco se queda atrás. No ha muerto más de una vez en ninguna partida, y ya cuenta con un 16.4 de KDA.

La parte negativa de la Ultraliga la pone K1CK Neosurf. Una de las sorpresas a lo largo del año pasado, pero que esta temporada con un quinteto nuevo, no consigue arrancar. Semana de 0-2 para ellos ante Pompa e Illuminar Gaming, que los deja en una cuarta posición con un 4-4. 

Repaso de la jornada NLC: Tanto BT Excel como Fnatic Rising ya piensan en la siguiente ronda

En el grupo A de la NLC, liderado por BT Excel, las cosas siguen sin decidirse. Aunque la academia de Excel ya está matemáticamente clasificada para la siguiente ronda y Tricked para como mínimo no descender, el resto se complica. Cuatro equipos empatados con un 3-5, y tan solo hay dos plazas disponibles.

El grupo de Fnatic Rising parece más decidido. Tanto ellos como Barrage y Singularity están ya en la otra fase, mientras que el último hueco parece que lleva el nombre de KOVA. Por su parte, MnM sigue con su caída libre hacia el descenso, y ya son siete los mapas seguidos en los que pierden.

Última semana de juego para esta primera fase de la NLC en la que podemos señalar a los equipos fuertes con una sola mano. Habrá que esperar para ver las clasificaciones finales y saber si los conjuntos de segunda fila pueden pelear a las academias.

Repaso Prime League: Mousesports tropieza y se acerca al pelotón

Una de las sorpresas en los resultados de las ERL este 15 de febrero es la semana atípica en la Prime League Pro Division. Si en las anteriores semanas hablábamos del buen rendimiento tanto de Mousesports como de UOL, una vez más el gafe hace efecto en los resultados.

Por un lado, Mousesports se encontraba con una semana relativamente sencilla ante Schalke 04 Evo. y EURONICS, sin embargo caían ante los primeros. Lo más sorprendente es que la academia del conjunto teutón caía al día siguiente ante E WIE EINFACH, equipo que no se encuentra posicionado ni en puestos de playoffs.

Nuestro otro protagonista, UOL Sexy Edition, tuvo una semana para olvidar. Sendas derrotas ante SK Gaming Prime y BIG (que se posiciona como una alternativa real a Mousesports). Ahora mismo se encuentran terceros en la tabla con un 7-3. Esta jornada toca superweek y veremos de nuevo el Mousesports vs UOL.

Resto de regiones: CR4ZY y SAIM SE siguen peleando por el liderato en la EBL

Nuevo repaso de resultados en las ERL este 15 de febrero, y la de los Balcanes no podía ser menos. Los dos equipos que se encuentran liderando la clasificación no apuntaban como máximos favoritos, pero se están haciendo con el control.

Por su lado, Z10 ESHARK, que llegaba con el aura de campeón antes de tiempo, se encuentra empatado por la tercera plaza. El conjunto se encuentra integrado por jugadores que ya hemos visto jugar en España como Kaylem, Von o Khantos. El resto de integrantes son los serbios Ryuzaki y Nikola, y se encuentran liderados por Emi, el ex strategic coach de Vodafone Giants.