Resumen de la actuación de los jugadores españoles en la Fortnite World Cup

España en la Fortnite World Cup

A pesar de que la mayoría de jugadores de la Fortnite World Cup eran norteamericanos, también tuvimos representación nacional en el mayor torneo del videojuego de Epic Games. Un total de cuatro jugadores españoles, repartidos en las diferentes modalidades de juego, fueron los encargados de dar show representando a nuestra comunidad.

DiegoGB, Prisi0n3r0, MrKeroro y Vorwenn fueron nuestros abanderados. Los jugadores españoles consiguieron un total de 420.000 dólares. También es cierto que parte de esa cantidad se ha tenido que repartir entre los miembros de los equipos que formaban.

DiegoGB y Prisi0n3r0 finalizaron en el Top 50 de Solos

Ambos jugadores disputaron la competición en el modo en solitario y se llevaron la misma cantidad de dinero: 50.000 dólares cada uno.

Por su parte, DiegoGB tuvo mejores resultados que Prisi0n3r0. El Free Agent finalizó en la posición número 40, mientras que el jugador de Team Queso quedó en el número 46. Prisi0n3ro se llegó a colocar en el Top 21 a falta de dos partidas, pero la suerte no estuvo de su lado. Lo explicaba él mismo en un tweet.

Vorwenn se quedó a las puertas de poder superar el ecuador

El jugador español de FaZe Clan compitió en la modalidad de dúos con Tuck, jugador inglés del equipo Atlantis. El dúo finalizó en la posición número 26 de 50.

Vorwenn aseguraba en Twitter: “Podría haber terminado en el top 10, pero nuestro estado de ánimo se arruinó después del error con la tormenta y con los problemas del audio. La experiencia fue increíble y estoy orgulloso de nuestro resultado aunque no sea el mejor, esto es solo el comienzo”.

MrKeroro destacó en el modo creativo

El jugador español, que formaba parte del equipo del Rubius, quedó en la cuarta posición sobre diez y se llevó un premio de 270.000 dólares —aunque esa cantidad se tiene que repartir entre los miembros del equipo—.

Formaba parte del equipo Chicken Champions, y consiguió dos victorias en el Prop Hunt de Fortnite. Él también quiso agradecer el apoyo a través de redes sociales.