La Velada del Año 2: Resultados de un evento historíco

La Velada del Año 2

Haciendo una vez más historia, Ibai Llanos protagoniza un evento espectacular. La Velada del Año 2, segunda edición de la primera Velada del Año, trajo nuevamente un espectáculo formado por peleas de Boxeo entre streamers de la comunidad hispanohablante. En esta segunda edición hubo un mayor nivel de producción y la aparición del público que no pudo asistir a la primera Velada por la pandemia del COVID-19.

El esquema del evento organizado por Ibai Llanos, y todo su grupo, nos tenía preparado 5 peleas, entre las cuales destacaba la batalla estelar entre Mr. Jagger y David Bustamante. A su vez, entre cada batalla hubo shows musicales, presentaciones y análisis del evento. Lo mejor de la Velada del Año 2, está aquí.

La Alfombra roja de la Velada del Año 2

Para abrir el evento, se desplegó una alfombra roja donde todos los invitados especiales anunciaban su llegada. Múltiples streamers, creadores de contenido y famosos entre otros de la escena hicieron su aparición enseñando sus outfits y contando un pocos sus expectativas del evento.

Mientras el público iba llegando al Pabellón Olímpico de Badalon, BarbeQ y Sekiam fueron los encargados de realizar presentaciones y preguntas a los invitados especiales. Un detalle especial de este momento, fue que durante la alfombra roja se superó la cifra más alta de la primera edición de la Velada del Año.

Primer combate de La Velada del Año 2: Carola Vs Spursito

El primer combate de la tarde ya casi noche fue protagonizado por los dos creadores de contenido conocidos como Carola y Spursito. Ambos con un físico similar y siendo la primera vez en deporte de contacto, demostraron dar la talla pese a ello. Con 3 rounds muy apretados, los jueces determinaron que la victoria iría para Spursito de manera unánime, aunque pudo ser para cualquiera de los dos. El streamer andorrano se llevó la primera victoria de la Velada y dió junto a Carola un gran show para abrir el evento.

Segundo combate: AriGameplays Vs Paracetamor

Para continuar con la noche y con previa llena de música de la mano de la artista argentina, Nicky Nicole, la Velada tendría su primera pelea femenina. La mexicana AriGameplays se enfrentaría contra Paracetamor en una batalla que nuevamente estuvo ajustadisima y sorprendió a más de uno con el alto nivel de impacto entre las luchadoras. Finalmente, y luego de 3 rounds, el combate se lo llevaría Ari por una decisión de 2 contra 1 de parte de los jueces. La streamer mexicana se hizo enorme y junto a Paracetamor callaron muchas bocas en una noche especial para ambas.

Tercer combate: Viruzz Vs Momo

Llegado a la mitad de la noche, el evento tenía uno de sus combates más picantes, sino el que más debido al hype entre ambos contrincantes. Viruzz y Momo que durante el pesaje ya habían dado la nota con un fuerte careo, se subían al ring para poner en guantes las palabras que venían soltando. El duelo se lo llevó Viruzz luego varios golpes que produjeron sangrado en el argentino, Momo. Tras esto, el árbitro dió el duelo por terminado pese al gran nivel y dualidad que se estaba mostrando. El español se llevó el duelo más caliente de la noche y celebra su primer victoria en su segunda participación en la Velada del Año.

Cuarto combate: Luzu Vs Lolito

Probablemente el duelo que más desapercibido pasó para la gente, principalmente por cómo se desarrolló. Aunque en primera instancia, ninguno de los dos creadores de contenido destacaba para un combate, el pique surgido en TortillaLand traía una narrativa divertida para el público. Aunque la preparación y el combate caerían tristemente opacados por una lesión de parte de Luzu poco después de comenzar el combate. El duelo acabó en victoría para Lolito vía K.O Técnico de manera temprana.

Combate estelar de La Velada del Año 2: Mr. Jagger Vs Bustamante

Para cerrar una noche casi perfecta, con un escenario espectacular, presentaciones increíbles y música del más alto nivel, faltaba solo la pelea de la noche. El gran combate estelar tenía como protagonista al destacado del primer evento, Mr. Jagger y al cantante español David Bustamante. El combate empezaría muy fuerte para ambos, pero la potencia de Mr. Jagger no parecía decaer con el paso del reloj, algo que a Bustamante comenzaría a pasarle factura. Por lo que después de recibir varias combinaciones de golpes, Bustamante se retiraría antes del tercer round, dándole la victoria a Mr Jagger.