Reus, Aubameyang y Sterling destacan entre los nuevos Headliners

0
204
Nuevos Headliners: Reus,Auba y Sterling como estrellas.

EA Sports ha anunciado hace escasos minutos la nueva tanda de jugadores Headliners. En el artículo que publicamos anteriormente dijimos que Timo Werner podría estar entre los elegidos. El alemán ha salido finalmente, acompañando a Marco Reus (BVB), Aubameyang (Arsenal) y Sterling (Manchester City) en un equipo de gran nivel.

Un segundo equipo con varios cracks escondidos

Esta segunda remesa de los Headliners de FIFA 20 nos ha traído cosas más que interesantes. Como plato estrella tenemos a Marco Reus, Aubameyang y Sterling. Tres jugadores con un enorme peso en sus respectivos equipos. Sin duda serán cartas que evolucionarán con el paso de las jornadas. Los usuarios de FIFA 20 deberían apostar por ellas.

En un segundo escalón, más escondidos, nos encontramos con una serie de jugadores que deben ser destacados. Timo Werner es una de las cartas con mayor probabilidad de mejora de todas las que han salido. Su equipo marcha como líder en la Bundesliga y es el hombre gol del RB Leipzig. Por lo tanto, es una apuesta casi segura para tener un Werner más fuerte.

Le sigue Wijnaldum. El Liverpool no ha perdido en toda la temporada de la Premier League. Cabe recordar que para que un jugador mejore, su equipo debe ganar cuatro partidos consecutivos. Por ello, podríamos ver en breve una carta de Wijnaldum con una media de 89. Sería sin dudas uno de los mejores mediocentros box-to-box de todo el juego.

También cabe mencionar a los dos laterales: Lucas Digne y Ander Capa. Unos headliners que representan dos cartas más que interesantes para los jugadores de Ultimate Team. El primero porque es el mejor lateral zurdo de la Premier League (sin contar a Robertson TOTY). Su precio actual es de unas 260 mil monedas. Un precio asumible para contar con un jugador que mejorará con mucha probabilidad.

Fuente: Fut Bin.

En cuánto al lateral del Athletic Club, representa la alternativa a Nélson Semedo. Siendo más barato y con mejores atributos físicos, la carta de Ander Capa es muy atractiva. Si el Athletic consigue encauzar cuatro victorias consecutivas, tendríamos a un Ander Capa que llegaría a los 86 puntos de media, consiguiendo unos 90 puntos de ritmo y superando en casi todas sus estadísticas los 80 puntos. En otras palabras, sería uno de los mejores laterales de todo el juego.

Orsic, uno de los Headliners que no puedes dejar escapar

Si en la anterior semana la carta gratuita no llamaba la atención, la de esta semana es un gran atrayente para el público. Orsic, extremo del Dinamo de Zagreb, ha sido escogido como jugador Headliner. La opción de conseguirlo es a través de los objetivos semanales. Una carta de media 84 que cuenta con dos estadísticas superiores a los 90 puntos. Su equipo es el mejor de la liga croata. Con lo cual, mejorará con mucha probabilidad a los 86 puntos de media.

En otra palabras, querido lector, no debes dudar en completar los objetivos para conseguir a esta carta. Sus estadísticas hablan por sí solas. Con él, tendrás un jugador que puede resolverte un partido desde el banquillo para muchos meses.