Riot compensará a los jugadores por la cancelación de Clash

En un reciente comunicado de Riot Games, la desarrolladora de League of Legends explica que, lamentablemente, Clash se va a retrasar por problemas internos.

Como bien es sabido, a última hora del viernes pasado decidieron cancelar el modo de torneos, pues deseaban darle la mejor experiencia posible a los jugadores. Desde Riot Games se disculpan públicamente por los inconvenientes que puedan haber causado, sobre todo a la gente que reservó su tiempo para jugar las partidas durante el fin de semana.

Pero la cosa no queda ahí, sino que van a devolver las entradas para el evento, y dar una compensación a quienes estuvieran en una alineación pendiente o activa de dos jugadores o más. Antes del 2 de junio, los jugadores obtendrán un orbe de Clash con mejoras de experiencia para tres victorias, dos logos de equipo de Clash (uno del MSI y el segundo aleatorio) y un fragmento de un aspecto de 750 RP.

En cuanto al futuro de Clash, antes de anunciar una nueva fecha de lanzamiento van a asegurarse de que todo funciona correctamente. Muy pronto ofrecerán más información al respecto.

Riot compensará a los jugadores por la cancelación de Clash
5 (100%) 2 votos