Riot Games lanza junto a la LVP la 3 Nations Cup

0
34
Riot Games lanza junto a la LVP la 3 Nations Cup

Riot Games y la Liga de Videojuegos Profesional se han unido para crear la «3 Nations Cup» en el que enfrentará a varios países entre ellos para ver quién es el mejor en los videojuegos creados por la empresa norteamericana: League of Legends, VALORANT, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics. Este evento se llevará a cabo el siete y ocho de diciembre.

España, Italia y Portugal serán los tres países que participen en este torneo con el principal motivo de unir a la comunidad y crear una última «fiesta» antes del comienzo de la nueva temporada. Ibai Llanos y Cristina «Cristinini» López serán los capitanes españoles, mientras que André «Guilhoto» Pereira y Lapo «Terenas» Raspanti serán los representantes de Portugal e Italia respectivamente. En los próximos días se desvelará que jugadores serán los que completen las tres selecciones.

Una 3 Nations Cup con Riot Games como protagonista

Jordi Soler, CEO de LVP, ha querido transmitir sus emociones acerca de este evento: «Estaremos al frente de la producción de 3 Nations Cup, a la que vamos a aportar toda nuestra experiencia para que sea un éxito. Estamos alineados con Riot Games en el formato de este torneo, que debe tener una base de competición, pero también mucho de fin de fiesta para las distintas comunidades de los juegos de Riot. Estamos convencidos de que la audiencia se lo va a pasar muy bien con nuestra retransmisión, como con la Superliga Orange o las Genesis Cups de VALORANT.»

Edgar «MeDroiD» Medina, Country Manager de Riot Games en la península ibérica e Italia, también se ha mostrado eufórico: «Vivimos una época única en la historia de Riot Games al poder disfrutar, junto a la comunidad, de varios juegos en diferentes géneros que ofrecen formatos competitivos en distintos niveles. Este momento, sumado a la idea de unir aún más a las diversas comunidades nacionales, dando así la bienvenida a aquellos que entran por primera vez, nos lleva a la intención de crear un evento donde España, Italia y Portugal buscarán medirse en un torneo multidisciplinar que mezclará entretenimiento con competición, incluyendo todos nuestros títulos.»