LoL: Riot introducirá un minirework en Swain

Rework de Swain, el Gran General de Noxus

Los desarrolladores de League of Legends, decidieron hace un tiempo atrás, enfocarse más en los reworks o minireworks de campeones actuales. Tras recibir y disfrutar los cambios en campeones como Volibear, Ahri, Janna y compañía, pronto recibiremos un minirework en Taliyah y Olaf, pero estos no vendrán solos, ya que Swain, los acompañará en la lista.

Cierto es, que Swain ya recibió hace muchos años un rework en su plenitud, pero la bifurcación del meta de medio y la nula compenetración con los objetos míticos, han desbancado totalmente a Swain de la grieta del invocador. Ahora, Riot Games retocará un poco más a Swain, para que vuelva a convertirse en un pick viable en League of Legends y puede que renovador para los estilos de juego.

El gran general recibirá un minirework

Riot August, informaba en su cuenta de twitter, que junto al desarrollo de las actualizaciones de Olaf y Taliyah, Swain recibirá un minirework, encargado por Tim, desarrollador asociado en Riot Games. Sobre este mismo, pocos detalles se conocen, pero viendo la estela que están dejando las actualizaciones, podemos especular sobre el futuro kit del gran general.

Concretamente, estos tres campeones se han visto más o menos en el meta, dependiendo sobre todo de la importancia de sus builds. Por el cual, el enfoque consistiría en que sean lo suficientemente hábiles, sin la necesidad de objetos esenciales, pero añadiendo una versatilidad más. Esta podría ser, algún tipo de salto o mecánica relacionada con el desplazamiento.

Debido a la constante innovación de campeones con saltos o mejoras en su velocidad de movimiento, otros que no tenían eso, han sido desbancados completamente. Concretamente, el rework de Ahri y Volibear son los ejemplos prácticos para indicar el posible enfoque que recibirán estos tres campeones, pero como siempre, habrá que esperar para palpar el resultado final.