Más información sobre la característica Clubes de Rocket League

0
3163
Más información sobre la característica Clubes de Rocket League

Ya os hemos contado acerca de la próxima actualización que tendrá el juego el próximo 29 de agosto, la Progression Update, que trae la nueva característica de Clubes de Rocket League.

Psyonix_devil ha dejado en reddit la nueva entrada del blog de Rocket League donde explican un poco más que funciones habrá y ha contestado algunas preguntas de los usuarios.

Clubes es una nueva característica de Rocket League que permitirá jugar y competir bajo un mismo nombre y colores hasta 20 amigos en total.

Crear un club nuevo será tan sencillo como esto. - Clubes
Crear un club nuevo será tan sencillo como esto. – Clubes

Clubes; cómo crearlos y cómo unirse

Una de las cosas más importantes a las que han contestado en reddit es que sólo se podrá estar en un club a la vez. Cualquier jugador puede crear un club o crearse a uno ya existente cuyo propietario esté en tu grupo.

Al crear un club tendremos que determinar un nombre para el equipo, el tag y los colores. Una vez creado tendremos las siguientes opciones:

  • Invitar nuevos miembros
  • Establecer noticias del club
  • Restablecer colores del club
  • Cambiar nombre o tag del club
  • Desmantelar club
  • Crear o unirse a partidos privados

Solo el propietario de un club podrá establecer a otro usuario como propietario del mismo o invitar nuevos miembros. Si el propietario desea abandonar un club obligatoriamente tendrá que designar un nuevo propietario.

Una vez se incorpore a finales de septiembre la actualización que incorpore el sistema de RocketID, podremos invitar a nuestro club a jugadores de otras plataformas.

Podremos establecer un mensaje y noticias para nuestro lobby. - Clubes
Podremos establecer un mensaje y noticias para nuestro lobby. – Clubes

Partido de clubes

Si los miembros de ambos equipos en un encuentro son jugadores de los mismos clubes se activa el partido de clubes. En este modo los colores del estadio se establecen al color primario de cada club y el nombre de los equipos será directamente el de los clubes. Si los colores son muy similares se establecerán de forma aleatoria para no confundirlos.

Clubes verificados

La opción de clubes verificados se reservará para organizaciones de deportes electrónicos que estén participando en RLCS y Rivals Series, para amigos de Rocket League y Psyonix y para miembros notables e influencers de la comunidad. Las invitaciones las hará directamente Psyonix.