Rocket League se va a la playa: Salty Shores

Mapa de Rocket League: Salty Shores

Hace unos días hacíamos un repaso de todo lo que nos espera en Rocket League para las próximas semanas. Entre las actualizaciones que tienen que llegar para mayo estaba la del nuevo mapa, que desde ayer sabemos cual es: Salty Shores.

Con un ambiente muy colorido y veraniego podremos disfrutar en Rocket League de esta nueva arena gratuita que se incluye en la próxima actualización. Además en la misma también vendrá el Rocket League x monstercat VOL.3, el evento de verano Beach Blast (que estará disponible desde el 11 de junio hasta el 2 de julio) del cual tendremos más detalles próximamente, nuevos objetos y un nuevo coche.

Nuevo coche: Twinzer

La nueva actualización traerá además este nuevo coche al repertorio de Rocket League: el Twinzer
La nueva actualización traerá además este nuevo coche al repertorio de Rocket League: el Twinzer

Además el siguiente parche significará el comienzo de próxima temporada competitiva, dando el cierre a la actual y repartiendo todos los premios de la temporada 7. También tendremos nuevo cofre, el ‘Impact Crate‘ del que esperamos poder contaros más cosas en breve.

La actualización saldrá el 29 de mayo, así que aprovechad para subir esos últimos rangos de competitivo que os falten para recibir los premios de temporada.

Rocket League se va a la playa: Salty Shores
5 (100%) 2 votos