Rumor: MAD Lions habría renovado a Carzzy

MAD Lions líder en solitario de la LEC tras la semana 3

MAD Lions habría apostado por un proyecto continuista a largo plazo y la renovación de Carzzy estaría cerrada. Esta es la información que llega desde la cuenta de Twitter de Eros, especializado en dar este tipo de información de rumores y movimientos de mercado. Lo único que faltaría por concretar es si van a ser tres años o dos más uno opcional.

De esta forma, y antes de que empiecen los Worlds, MAD Lions se asegura a su equipo durante un gran periodo de tiempo para seguir mejorando y trabajando juntos. Otro punto de vista, también posible, es que así se evitan de que G2 Esports pueda hacer tampering, del cual los leones acusaron a los samuráis.

Y es que con la renovación a Kaiser, días atrás, se abrió este hilo de acusaciones, ya que los leones recibieron información acerca de ello. Sin embargo, parece que la cosa no va a ir a mayores y que tienen buena relación ambos conjuntos.

Esta renovación vendría bien al equipo y al jugador. A los leones, porque los leones ya se aseguran que su proyecto ganador pueda seguir aspirando a grandes cotas. Al tirador, porque así el jugador estará más relajado sabiendo que su futuro está más que asegurado.

Carzzy renueva con MAD Lions; Mikyx, fuera de G2 Esports

Tras toda la información de Dot Esports sobre los buyouts de Grabbz, Wunder y Mikyx, minutos después, LEC Woolo publicó que Mikyx no sería el support de G2 Esports para el año que viene.

El esloveno tiene una cláusula de salida muy alta, pero parece que hay clubes interesados en él como podría ser BDS o Misfits. Eso sí, tendremos que esperar unos días ya que no ha empezado ni el mundial y ya está el mercado en acción, con muchos jugadores en contrato de larga duración o a punto de expirarse.