S1mple responde a la polémica opinión de Thorin

S1mple contra Thorin Polemica

Una vez más, somos testigos de que algunas cosas en este mundillo van de la mano siempre. Una de ellas es Duncan Shields «Thorin» y estar metido en polémicas, el periodista de esports británico volvió a generar furor en redes luego de duras declaraciones en contra de una de las leyendas de Counter-Strike: Global Offensive. La polémica de Thorin levantó un revuelo tan grande, que hizo que hasta s1mple se sintiera un fastidiado. El jugador de NaVi, no tardó en responder.

Luego de que Imperial Esports avanzará a la fase de leyendas del actual PGL Major de Amberes derrotando a ForZe, Thorin aprovechó el furor generado por el The Last Dance brasileño para opinar sobre su capitán. Thorin pone un tweet comentando que Gabriel Toledo «FalleN» es el jugador más sobrevalorado de la historia del CS:GO. Pocos minutos ocurrieron entre el hecho y la aparición de la ola de gente en contra del británico. Entre ellos, destacó la presencia del GOAT, Oleksandr Kostyliev «s1mple» quien no dudó en comentar.

s1mple defiende a FalleN de Thorin

S1mple no tuvo pelos en la lengua al sumarse a aquellos que cuestionaron las polémicas declaraciones de Thorin. El jugador ucraniano mandó a callar al periodista al enloquecer por su opinión sobre FalleN. A lo que Thorin respondió tirando hechos personales en relación con S1mple y otro periodista de la escena. Finalmente, s1mple sentenció la situación diciendo que el día que deje de ser un jugador profesional saldrá a decir todas las verdades sobre quien es Thorin en realidad.

Thorin bloqueó a s1mple como a uno más de las personas quienes salen a cuestionarlo. Un día más, el periodista histórico se mete un lío de mano propia, algo que lleva acostumbrando tanto en la escena de CS:GO, como en la de League of Legends. Luego la leyenda brasileña FalleN agradeció las palabras de Kostyliev y el apoyo de toda la escena.

El intento de Thorin levantar nuevamente una oleada de interacciones a raíz de una polémica nace con un comentario ilógico e innecesario, que solamente salió con intención de lastimar. Faltar el respeto a una figura histórica como FalleN no tiene sentido alguno. FalleN es y fue el capitán quien puso a una región entera en el mapa, dejando a Brasil en lo más alto, ganando dos Majors y hoy en día generando una nueva ola de hype con muchísima gente.

FalleN es de los pocos jugadores que tanto dentro como fuera del servidor han marcado un antes y después. Un jugador que te puede parecer mejor o peor, pero no puedes desmerecer su figura histórica. Y si te lo dice s1mple, es hora de pensar en lo que dijiste.