S2V Esports competirá desde Murcia tras firmar un acuerdo con UCAM eSports

S2V Esports firma un acuerdo con UCAM eSports

S2V Esports, el club de deportes electrónicos basado en Barcelona, ha anunciado su nuevo cambio de domicilio. Su plantilla de League of Legends se trasladará a las instalaciones de esports de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), desde donde competirán en esta temporada de la Superliga Orange. El club afirma que este acuerdo también incluirá varios proyectos conjuntos de los que aún no han dado más información.

Entre las instalaciones que la UCAM pone a disposición de S2V se encuentran: una gaming room, una sala de trabajo donde realizar reuniones y sesiones con el equipo, una sala de creación de contenido, gimnasio y comedor.

El club estaba muy cerca de oficializar su sede en Barcelona, donde ya se encontraba buscando oficinas, pisos e instalaciones para entrenar. Sin embargo, parece que el proceso se alargó demasiado y se acabó contactando con UCAM para cerrar este nuevo acuerdo.

Se desconoce cuál será el futuro del resto de los equipos del club, que no forman parte del acuerdo con UCAM eSports. Por ahora, S2V confirma que los jugadores de League of Legends ya viajan a Murcia para empezar a entrenar mañana mismo al máximo nivel.