S2V pulsa el botón de «reset» de cara al Summer Split de Superliga

s2v superliga summer

Bajo el lema «Volver a empezar» S2V anunció su roster con el que competirá este verano en la Superliga. En un conjunto catalán ha cambiado de arriba a abajo el quinteto, en el que solo se han mantenido Nixerino y Naruterador. El resto de jugadores se incorporan con ganas de cambiar esta dinámica.

Este anuncio llegó con un vídeo en Twitter de muchos quilates. En él, contaban tanto los buenos momentos, como los malos, haciendo hincapié en estos últimos. La acogida al vídeo ha sido espectacular y la gente se ha deshecho en elogios hacia el mismo. En pocas horas, ha superado las 32.000 visitas.

Roster de S2V para la esta temporada de verano de la Superliga

  • Top: Robocop
  • Jungla: Behave
  • Medio: Random
  • Tirador: Nixerino
  • Apoyo: Rufus
  • Entrenador: Naruterador

Con necesidad de cambios, y la voz de Nixerino contando la historia del equipo, S2V anunció a sus piezas. Los suplentes, serán los integrantes del equipo cantera, que actualmente milita en la Liga Nexo. Entre ellos está Jervo, top laner que ya disputó algún partido con el primer equipo en el tramo final de temporada tras la salida de Homi del equipo.

A diferencia de la temporada pasada, todos los jugadores estarán en la gaming house del equipo, algo que puede beneficiar al staff y jugadores. Nixerino se ha mostrado muy motivado, tanto con el equipo como por esta decisión, y espera demostrar su valía y que el equipo no tenga esas subidas y bajadas de los dos últimos splits.

Con estos cinco jugadores, el equipo afincado en Barcelona intentará darle un vuelco a su situación y alejarse de las últimas plazas. Ahora, el tiempo dirá si veremos a un S2V como al principio de primavera y con opciones de todo, o como el tramo final de temporada, dejándose llevar y con muy malas sensaciones.