Saadhak: «Me da igual enfrentarme a FNATIC o Sentinels, solo quiero ganar»

saadhak

Saadhak, el capitán de Team Vikings, acaba de ganar su primer partido en la Valorant Masters 2 de Reykjavik contra X10, y ha atendido a una rueda de prensa organizada por Riot. Aquí van las preguntas que se le han hecho.

¿Fue un desafío sobreponerse a las jugadas agresivas de Patiphan desde arriba?

Tienen un estilo de juego único, es muy difícil saber por donde está viniendo [Patiphan] con Jett. Con Sage en el segundo mapa fue mucho más sencillo. No existía ese factor imprevisible. Así que sí, fue un reto.

¿Fue sencillo sobreponerse a X10 jugando tan agresivo, viniendo de una región tan agresiva como Brasil?

Su estilo es similar al brasileño en algunos aspectos, como el tempo, pero la manera en la que explotan en los bombsites es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Nos tomo bastante tiempo entender como ejecutaban, así que no fue tan sencillo.

¿Qué región os da más miedo (y por qué es EU)?

[Saadhak se ríe] Quizás Europa, quizás Norteamérica, no lo sabemos todavía. Vamos a esperar a ver como se desarrolla el torneo. Nuestro estilo de juego es muy bueno contra ciertas regiones. Así que todavía no te podría decir cual es la mayor amenaza del torneo todavía.

¿Esperabais que X10 os plantase tanta cara, teniendo en cuenta lo infravalorados que venían al torneo?

Nosotros tratamos de no infravalorar a ningún equipo. Esperábamos que fuese una batalla complicada, principalmente debido a la falta de información sobre este equipo en particular. Teníamos algunos datos de su Icebox, pero durante el torneo han cambiado bastante su forma de enfocar el mapa. Así que sí, esperábamos un partido difícil.

¿A que equipo le tenéis más ganas?

Hablando por mí y no por el equipo, yo no tengo un equipo específico contra el que quiera enfrentarme, quiero ganarlos a todos para poner a Brasil por encima del resto de regiones. Me toque a Fnatic o a Sentinels en nuestro próximo partido, estaré preparado para ganarles.

¿Qué opinas del meta sin duelistas? ¿Cómo va a evolucionar a lo largo del torneo?

Se reduce mucho la aleatoriedad, debido a que este estilo de juego en particular es mucho mas lento y pausado, con mucha utilidad. A pesar de esto, creo que no es la composición más fuerte. Ya veremos como se desarrolla a lo largo del torneo.