Sage, un vistazo rápido a la sanadora de Valorant

0
141
Sage

Cada vez vamos conociendo más sobre el mundo de Valorant. En está ocasión se ha mostrado una pequeña demostración jugable de Sage. Este personaje de origen chino tendrá el poder de sanar las heridas de sus aliados. Aunque esto no es lo más llamativo, ya que Sage tendrá la capacidad de revivir a los compañeros caídos

Las habilidades de Sage la sitúan como uno de los personajes que más revuelo ha creado entre la comunidad de Valorant. Por una parte se creía que en el juego por rondas la muerte sería permanente aumentando así el peso táctico del juego como en Counter Strike. Sin embargo, la aparición de un personaje de esta índole acaba con ese concepto. 

También habría que esperar a ver como está balanceado este kit. Un kit que no hemos podido ver al completo en el vídeo que veremos a continuación. Aunque a la espera de saber las estadísticas concretas, no sería una locura pensar que la presencia de Sage será determinante en las composiciones y, por lo tanto, prácticamente obligatoria.

Sage es una tiradora soporte que nos recuerda a Mercy

En el pequeño gameplay que se ha mostrado a través de la cuenta oficial de Valorant hemos podido ver cómo Sage genera zonas de hielo que complican el movimiento del enemigo así como es capaz de levantar un muro para elevarse o bloquear caminos. 

Sage lanza inteligentemente unas bolas que generan una capa helada en el suelo. Esto genera una capa de hielo que entorpece el movimiento de los enemigos y facilita a la tiradora un disparo certero. Asimismo, utiliza otra de sus habilidades para colocarse mejor ante los enemigos restantes. Se sube al muro que ella misma genera para asestar los golpes letales necesarios para ganar la ronda.

Os recordamos que este no es el único personaje que se ha presentado hasta ahora. Recientemente se conocieron más en profundidad a Phoenix, Viper y Soba.