Salpicón Saludable, el nuevo objeto que llega a Fortnite

Nuevo objeto de Fortnite

Llega nuevo parche de Fortnite y trae muchas sorpresas, aunque algunas de ellas eran de esperar. Nuevo objeto, islas, nuevo modo de juego… ¿Quieres saber qué ha sido lo más destacado de este parche?

Nuevo objeto: Salpicón Saludable

Este nuevo objeto se puede lanzar y salpica líquido en una zona pequeña. Aquellas personas que hayan sido salpicadas recibirán 20 de vida y 20 de escudo en el momento.

Aclaraciones por parte de Epic Games:

  • Otorga salud a menos que esté al máximo. En tal caso, otorgará escudo.
  • Salpicón saludable puede curar a aliados, enemigos y es capaz de prolongar la duración del estado “derribado” de los jugadores derribados.
  • Aparece en acumulaciones de 2 unidades.
  • Tamaño máximo de acumulación: 6.
  • Se puede encontrar en botín de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas.

Además de la gran incorporación de este objeto, en este parche 9.30v de Fortnite algunas armas han sido modificadas. Por ejemplo, se ha eliminado el retraso al sacar la escopeta. También se ha reducido la efectividad a larga distancia de la escopeta de combate (10% a media distancia y 20% a larga distancia).

Caza de elementos, el nuevo Prop Hunt de Fortnite.

Nuevo modo de juego de Fortnite
El nuevo Prop Hunt de Fortnite se llama Caza de Elementos. | Fuente: Epic Games.

Aunque ya se filtró la noticia en el pasado E3, Fortnite y Epic Games han sacado este nuevo modo de juego en este parche. Quizá antes de lo que la comunidad se esperaba.

La jugabilidad de este modo de juego es ya muy conocida. Dos equipos, uno de ellos se oculta tranformándose en objetos, y el otro equipo tiene que “cazar” a los jugadores del equipo contrario. Por otra parte, también se han añadido dos nuevas islas: la Isla del Páramo y la Isla Caldera.

Como es habitual en cada nuevo parche, se han hecho alguna corrección de errores, mejoras con el sonido, la jugabilidad y el HUD. ¿Qué te parece el nuevo objeto?


Imagen de cabecera propiedad de Epic Games.

Salpicón Saludable, el nuevo objeto que llega a Fortnite
Vota este post